“Todo muy bien, menos el precio”

Barba-Rossa Beach Bar Castelldefels
En el puesto nº 10 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por Vacaciones.
Opinión escrita 19 abril 2013

El local muy bien decorado, la comida buena y platos hermosos. Lo que menos me gusto fue el precio, para mi gusto bastante excesivo. El servicio a medias, al principio nos atendió una chica joven, que parecía que tenía prisa para despacharnos. Mientras mirábamos la carta vino tres veces para pedirnos nota y no había pasado ni cinco minutos!!! Después nos atendió un chico que fue muy amable. En conclusión si se ajustaran mas lo precios si que volvería.

Opinión escrita 15 abril 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio está muy bien. Al principio los camareros parecen serios pero luego son agradables. Recomiendo las patatas supieras, la hamburguesa full equip y las mini hamburguesas. El postre d chocolate está buenísimo!

Opinión escrita 14 abril 2013

Nos habían hablado bien de este local y de sus Hamburguesas estilo americanas. La verdad es que mi experiencia fue un poco desastrosa.
El local estaba a tope, preguntamos al (imagino que dueño) por el tiempo de espera y para que nos pusiera a la cola para mesa y me dijo que para dos en seguida quedaba algo, el enseguida fueron 40 minutos. tampoco le dimos mayor importancia porque era sábado noche y no teníamos ninguna prisa. Nos sentamos, la atención de la mesa fue bastante rápida las chicas fueron amables y diligentes. Pero ahí llego el problema 1h. 30m. para las dos hamburguesas, 10 minutos para comerlas, 5 m. para la cuenta y fuera, salimos a la 1:25h, habiendo entrado a las 10:30h.
Las hamburguesas no están mal pero tampoco son la 8ª maravilla del mundo hay de mejores, y son bastante caras 1/4 de libra ósea 100 gr casi 9 € .Total 26€ dos burgers y tres copas de cerveza.
Si tenéis algo de prisa no entréis.

Opinión escrita 2 abril 2013

Me lo habían recomendado varias veces personas que no se conocen entre ellas.
El pasado viernes me animé y quedé con un grupo de amigos para cenar allí. Por suerte fuimos prontito porque se puso a petar!!! Creo que se tiene que ir para vivr la experiencia: ambiente 100% americano, una decoración que puedes pasarte horas mirando las paredes, el trato muy bueno y la comida lo mejor!!! nachos de diferentes tipos, patatas surferas, hamburguesas que sólo con verlas te las comerías todas y las mejores ribbs que he comido hasta el día de hoy. Y todo esto sonando Rock&roll !!! Es como viajar a California, PROBADLO!!!

Opinión escrita 18 marzo 2013

Hola!
El sábado estuvimos con unos amigos, el sitio genial, el trato también y la comida buenísima, vamos que repetiremos seguro porque el sitio lo merece... (os recomiendo las patatas surferas o algo así...)
Pero al final salimos un poco decepcionados cuando en la cuenta nos cobraron 4 chupitos que nos había ofrecido la camarera... Es la primera vez que me cobran los chupitos cuando son ellos quien me los han ofrecido!!! Además de que el sitio no es barato, o sea que el cobrarte luego un chupito es un poco cutre.... En fin, por el resto, todo perfecto!

Solo eso, ojo cuando os digan ¿queréis chupito? Porque son san paganini!