“USA en castelldefels” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 18 de 324 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Cocina: Americana, Bar, Barbacoa
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Cerrado por Vacaciones.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“USA en castelldefels”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2014

No esperes un local recatado, elegante y con propuestas vanguardistas. Barba rossa es todo lo contrario, es un local que te transporta que USA por su decoración y por sus camareros, todos encantadores y realmente auténticos. La comida no es menos, nachos espectaculares y hamburguesas para todos los gustos (a cual mejor).
Somos habituales del local y lo recomendamos totalmente.

• Visitado el enero de 2014

Sant Climent de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hamburgueseria con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

He estado varias veces en el Barba-Rossa y no hay duda de que volveré a repetir.
Las hamburguesas son realmente buenas (mi preferida: "El Salvaje") y la decoración homenaje a emblemas de la cultura estadounidense (Elvis, Ruta 66, etc...) tiene su encanto.
Algún (pequeño) aspecto negativo: en mi opinión, el volumen de la música suele ser demasiado elevado y que no te suelan avisar que algunos platos tienen una raciones realmente escandalosas (por lo que, en una primera visita, se puede pecar de novato y pedir más de lo aconsejable...). Aún así, un restaurante de notable.

• 3 de 5 burbujas
gerona, Catalonia, Spain
“DE LO MEJOR QUE CONOZCO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

fue por pura casualidad y nos encontramos con un ambiente genial de las mejores veladas que hemos pasado este verano.
el tipo de cocina de diez no acabamos con todo es abundante y de gran calidad
las chicas ademas no perdian detalle estando a rebosar el restaurant son de diez
todo muy roquero coincidimos un dia de// elvis// fue todo de maravilla
muy apto para ir con la familia
impresionante las motos alli aparcadas.
por lo que no dudamos en recomendaros
gracias chicas volveremos//////////////

• Visitado el agosto de 2013
“buenisimas hamburguesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

había escuchado hablar de las mejores hamburguesas de Barcelona alrededores y Castelldefels, pero hay que ir comerse las mejores hamburguesas de mi vida una llamada full y mi chico se comió una rocker mis amigos pidieron una grande llamada superbobber jajjaja es que los nombres os llama la atención de verdad que buenas que están que decir de las alitas picantes y los burritos beach uum gracias por las recomendaciones un lugar único y sobre todo buena atención.......los precios muy bien

Castelldefels, España
“Buenisimo ambiente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

El local es muy agradable unas chicas preciosas,estuve el miercoles casualmente celebran el día de Elvis Presly, tenia promoción el que se comiera una hamburguesa llamada fatelvis sino estoy mal te regalaban una camiseta, nosotros en particular no pudimos es mucha carne, pero probamos los mejores nachos hollister de toda barcelona y un guacamole que flipas os recomiendo a todos amigos