“Si te gusta lo yankee: adelante!”

Barba-Rossa Beach Bar Castelldefels
En el puesto nº 14 de 347 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 7 $ - 21 $
Cocina: Americana
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Cerrado por Vacaciones.
Opinión escrita 22 agosto 2014

Primero : recordar reservar mesa o ir temprano si no se tendrá que esperar uno un poco. Comida estilo americana con muy buenas hamburguesas. espacio muy bien decorado y ambientado al estilo dinner americano (sin llegar a ser el tony mel de los cincuenta). El espacio es reducido por lo tanto carritos de bebes o movilidad reducida es un poco incómodo. El precio es el correcto para el tipo de producto que sirven.

Hay nuevas opiniones acerca del Barba-Rossa Beach Bar Castelldefels
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2014

Hemos ido ya varias veces y la comida está muy rica. Las hamburguesas son su especialidad, el ambiente es chulo y el trato del personal es muy atento. Una de nuestras primeras opciones cuando pensamos en ir a comer por Castelldefels.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Muy recomendable. Recomiendo ir pronto o tendras que esperar un buen rato aunque valdra la pena. Es de los pocos restaurantes en la playa de Castelldefels que puedes encontrate lleno un martes cualquiera de invierno. Las camareras son muy atentas y el lugar muy bien ambientado en los USA. Pero lo mejor sin duda son sus hamburguesas de todo tipo de carne de primerisima calidad. Nosotros vamos a menudo porque nos encanta pero sobretodo hay que ir pronto!

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El combo para picar entre 4 está bueno, pero para los 15€ que cuesta es escaso.
Las hamburguesas están bien, pero las hay mucho mejores en la zona... El pan está algo seco y un punto duro...
El servicio parecía muy amable, quizás nosotros no tuvimos tanta suerte con el que nos atendió.
El dueño o encargado sí que lo es, muy agradable.

Como restaurante es chulo, hay ambiente y la música está muy bien.

Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De momento 10 minutos para sentarnos he de decir en una mesa apartada ideal, el ambiente es muy bueno, buena música y muchísima gente, hace mas de 15 minutos que hemos pedido y la comida no llega, servicio lento , pero he vendido alguna vez y las hamburguesas estan buenísimas pero si vienes mentalizate que vas a esperar . Acaba de llegar la comida y tiene muy buena pinta mmmmmmm .