“Buen hotel de playa a buen precio”

Best Western Hotel Mediterraneo
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 18 junio 2014

Hotel correcto y a muy pocos metros de la playa de Castelldefels, por lo que es una buena opción para aquellos que busquen este tipo de vacaciones. Se encuentra alejado de Barcelona y es necesario el tener coche o movernese en transporte público, si tu intención es visitar la ciudad de Barcelona.
La habitación que me asignaron era ámplia, cómoda, muy límpia y tranquila. Había bastante gente en el hotel pero en ningú momento oí a mis vecinos de habitación y pude descansar plácidamente.
La habitación posee un ámplio cuarto de baño con los amenities que puedas necesitar.

No disfrute de las instalaciones del hotel ya que solo me alojé por un día y estube poco por el hotel, pero tiene una piscina y aunque no es enorme es algo agradable saber que puedes pegarte un chapuzón o tomar el sol en una de sus hamacas.

En cuanto al desayuno es bastante correcto, habia bastante variedad de productos aunque como sucede en bastante hoteles, la zona de zumos se nota que no son naturales y el café, para aquellos que lo sabemos apreciar, deja mucho que desear, pero a parte de esto el resto es muy correcto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 mayo 2014

Nos alojamos allí por la noche de bodas, que también celebramos en el mismo hotel. La atención es excelente. El servicio inmejorable, la comida buenísima, se adaptan a todo aquello que diseñes para tu boda, se amoldan a todo lo que les pidas. Nos hicieron un buen presupuesto, muy económico y totalmente de lujo, los invitados se fueron encantados, les encanto la comida y todo en general. El aperitivo al lado de la piscina fue muy bonito pues le ponen luces, flores, antorchas... espectacular. El DJ se adapto a lo que le propusimos tanto como el hotel se adapto a nuestro presupuesto y diseño de la boda. Si me casara otra vez lo haría allí sin dudarlo. Buen sitio calidad - precio excelente, mucha calidad a un precio muy económico. Atención excelente

Nos regalaron una suite preciosa, jamas soñada. Que pena que solo fuera para un ratito para dormir y poco más. El desayuno variado y excelente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2013

Habitación correcta aunque sin terraza(Problema para secar bañadores)
El servicio en el restaurante muy lento ,descoordinado y como de novatos. La comida regular y cara. Tacañisimos con el gel. Empleados multifunción que muchas veces pasaban de todo.
Baños de recepción que no vi limpiarlos en mis 8 días de estancia. Ceniceros zona piscina que no se vaciaron en el mismo tiempo. YO LE QUITARIA UNA ESTRELLA

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuvimos un fin de semana alojados en el hotel, veníamos invitados a una boda. Nos soprendieron las buenas instalaciones del hotel. Habíamos estado en otros hoteles de playa pero este parece un hotel de ciudad. Las habitaciones son correctas y limpias. El desayuno junto a la piscina nos encantó, poder desayunar al aire libre y aprovechar los últimos días de sol.
No pensamos en bañarnos en el mar pero como el hotel está tan cerca de la playa nos fuimos a comprar unos bañadores. Tienes que andar bastante porque no hay muchas tiendas alrededor, sólo un supermercado y un kiosko.
La boda estuvo bien y nos lo pasamos genial, al día siguiente agradecimos poder quedarnos en la piscina para descansar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 agosto 2012

He pasado un fin de semana en el hotel... No le he encontrado ningúna desventaja.
Desayuno variado, tanto fruta como reposteria,zumos,tostadas,café... Y la cena era a la carta, primeros y segundos a elegir.
La zona de la piscina es pequeña, pero muy agradable.
Las habitaciones limpias y muy acogedoras. La playa a menos de 2 minutos.Es cierto que la zona de Castelldefels playa no es precisamente una zona muy bonita, pero el hotel cumple las expectativas.
El personal muy amable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 2,5 km
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 6 de 17 en Castelldefels
Hotel Playafels
N.° 12 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Best Western Hotel Mediterraneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Mediterraneo

Dirección: Passeig Martitim 294, 08860 Castelldefels, España (Previamente Best Western Mediterraneo)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Castelldefels
N.°4 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°4 de hoteles de lujo en Castelldefels
Rango de precios: 81 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Best Western Hotel Mediterraneo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Mediterraneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Mediterraneo Castelldefels
Best Western Hotel Mediterraneo Castelldefels, Provincia De Barcelona