“De negocios” 5 de 5 estrellas

• Primero en hebreo
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un buen hotel.
Limpieza correcta, ubicación tranquila... Llegamos por la noche y nos atendió un chico muy amable. El servicio excelente.
Si tuviese que decir algo malo, los baños son bastante feos y la recepcionista de la mañana siguiente no era nada agradable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Castelldefels, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel ibis. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.
En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

El hotel está muy bien, una relación calidad-precio excelente. La habitación limpia y los muebles sencillos, pero funcionales. Está en un lugar muy tranquilo enfrente de un centro comercial y cerca de la estación de tren, para acceder fácilmente a Barcelona sin necesidad de coger el coche. El hotel es idea para conocer Barcelona, no tanto para unas vacaciones de playa porque no está muy cerca.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Didier H, Responsable relations clients en Ibis Barcelona Castelldefels, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor, Señora,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel ibis. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Hotel SB BCN Events

Información adicional sobre el Ibis Barcelona Castelldefels

Establecimiento: Ibis Barcelona Castelldefels
Dirección: Paseig del Ferrocarril 342, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Castelldefels
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Barcelona Castelldefels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, ACCOR, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Barcelona Castelldefels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Castelldefels
Ibis Barcelona Castelldefels Provincia De Barcelona