“"Una muy buena opción en Castelldefels"”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Gran Hotel Rey Don Jaime

Gran Hotel Rey Don Jaime
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Castelldefels
“"Una muy buena opción en Castelldefels"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en este hotel fué estupenda. Fui a pasar un fin de semana con mi pareja y sin duda repetiremos.

El hotel goza de unas vistas increíbles, y de una tranquilidad exquisita para estar a solo 20min de Barcelona.
Nos alojamos en una de las habitaciones modernas, no era muy grande pero estaba genial. Cama enorme, baño completo, minibar, wifi en habitación, vistas estupendas y todo super limpio. Además cuenta con detalles como zapatillas o body milk en el cuarto de baño.
Las instalaciones comunes están muy bien, nos encantó la piscina exterior con la torre y zona ajardinada, donde puedes tomar algo en el bar mientras disfrutas del solecito y las maravillosas vistas.
Lo único flojo del hotel sería el spa, ya que solo cuenta con una piscina con un par de chorros, baño turco y sauna (más que zona spa debería llamarse zona piscina interior).
Por la noche fuimos andando a la zona de bares y discotecas (playafels) a tan solo 15 min del hotel, genial para quien quiera ambiente sin conducir.
Al día siguiente desayunamos en el hotel, el desayuno no podría haber estado mejor. Hay de todo y todo muy rico. Estupendo servicio, tanto en el restaurante, como en el bar o recepción.
Sin duda, una muy buena opción en Castelldefels.

• Se alojó en abril de 2013
GSoteras, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que ha salido del todo satisfecho de su estancia en nuestro hotel.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel esta bastante bien,unas vistas maravillosas ,la piscina exterior ,se ve muy bonita,el fubet desayuno,esta bien,pero el spa,esta super viejo y dejado,no es ni spa ni nada parecido,es una piscina que tiene un monton de años,bastante dejada y tiene un par de chorros de agua y con eso te engañan llamandole spa.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos sus opiniones acerca el servicio y el hotel, nos ayudarán a mejorar y corregir todas aquellas cosas que no funcionen correctamente.

En cuanto al tema que menciona del Spa, le pedimos disculpas si no es lo que se esperaba, pero si que queremos indicarle que sinceramente siempre miramos de llamarlo piscina interior climatizada o Wellness Area, y es un tema que remarcamos y mucho a todos los intermediarios a fin de no tener este tipo de queja. Esta puntualización la podrá comprobar en nuestra web, donde en ningún lugar se habla de Spa y si de los 2 conceptos mencionados.

Saludos

Gran Hotel Rey Don Jaime (Soteras)
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Ya son 3 las veces que hemos organizado un evento en el Gran Hotel Rey Don Jaime: reunión de trabajo + almuerzo de 20 personas, cena de 15 personas y celebración de un cumpleaños 62 personas, y todas ellas con un resultado muy bueno / excelente. Las vistas son impresionantes, y el jardín con torreón y piscina una delicia, óptimo para tomar el aperitivo. La cocina es de estilo clásico y de calidad, con propuestas distintas en función del presupuesto. El servicio es atento y resolutivo, y la organización es eficiente y está a la altura de las circunstancias. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos gusta leer que su reunión de trabajo fue todo un éxito y su fidelidad a nuestro establecimiento.

Como bien a comprobado durante sus 3 visitas, somos un hotel muy preparado y especializado para la realización de todo tipo de reuniones de trabajo y leer sus comentarios nos da animo para seguir mejorando día a día nuestro producto con el objetivo que la percepción de los clientes sea cada vez más satisfactoria.

Esperemos verlo nuevamente pronto.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para asistir a una boda, íbamos con un bebe, el hotel se divide en 2 zonas la antigua y la moderna ; nos hospedamos en la antigua hay un solo elevador para un hotel tan grande, barreras arquitectónicas nos costaba movilizarnos con el carrito . Pero las habitaciones son bastante amplias auqe necesitan una reforma en los aseos. Buena calefacción buena cobertura wifi gratuita, además de parking gratuito. Volvería por el precio, instalaciones cono piscina y las vistas a Barcelona desde los jardines. Es un 4 estrellas a buen precio, aunqe no incluye desayuno de precio 13 euros.

• Se alojó en marzo de 2013
Toni L, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Queridos clientes,

Su satisfacción hace que se vean recompensados nuestro afán por superar las expectativas de los clientes.

Esperemos volver a verles pronto.

Gran Hotel Rey Don Jaime
Catalunya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Nos gusto mucho, buscamos tranquilidad y la encontramos, al menos en este mes de enero, en pleno verano se como puede ser, tiene unas vistas espectaculares de Castelldefels, la zona de piscina es muy bonita. Tiene zona de Spa, pequeña. El servicio del personal es excepcional todos muy amables y atentos. Seguro que repetiremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la zonas comunes y la ubicación del hotel.

Esperamos verlo de nueva en breve

Gran Hotel Rey Don Jaime (Grup Soteras)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Bel Air Hotel
BEST WESTERN Mediterraneo
N.° 6 de 16 en Castelldefels
4.0 de 5 burbujas 228 opiniones
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 5 de 16 en Castelldefels
4.5 de 5 burbujas 96 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Rey Don Jaime? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Establecimiento: Gran Hotel Rey Don Jaime
Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°2 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°3 de hoteles para familias en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime