“Buen hotel para business” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Rey Don Jaime

Gran Hotel Rey Don Jaime
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Castelldefels
“Buen hotel para business”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Las habitaciones son correctas, aunque algún cuarto de baño merece ser reformado. El entorno es muy agradable para convenciones y reuniones, no parece que estés al lado del aeropuerto.
El bar y restaurante buenos y bien situados. El aire acondicionado de las zonas comunes estaba programado a una temperatura exageradamente baja. Tuvimos que desayunar en el exterior.
En resumen buen hotel para convenciones y reuniones.
Buena cocina y excelente desayuno, lástima que falte (como casi siempre) el zumo de naranja natural.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que sea con vistas exteriores y no al patio entre edificios.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Toni L, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimados Clientes,

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia, y se hayan llevado un muy grato recuerdo de los días que se alojaron en nuestro establecimiento durante su reunión de trabajo.

Esperamos volver a verles muy prontos.

Un saludo

Gran Hotel Rey Don jaime

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Turco primero
Oiartzun, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este pasado mes de Agosto hemos pasado la familia, ocho días en el hotel Rey Don Jaime. EXTRAORDINARIO, es el calificativo que mejor le va a nuestra experiencia. Tanto en lo que se refiere a las instalaciones, así como a la excelente calidad de la comida, y sobre todo el trato de todo el personal inmejorable, empezando desde nuestra llegada a la recepción, así como de todas las personas que nos atendieron en los servicios de desayunos, comidas, etc.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo aquel que quiera disfrutar de una estancia sencillamente inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me encanta la zona rústica del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

Saludos

Gran hotel Rey Don Jaime
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel, y solo tenemos palabras de agradecimiento para la dirección y personal del hotel Rey Don Jaime. La suite nupcial es de ensueño,todo ha sido mejor de lo que nos imaginábamos.El enclave es privilegiado y la comida del restaurante excelente.Sin dudarlo es un hotel que recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimada huésped:

Gracias por confiar en Gran Hotel Rey Don Jaime para celebrar un acontecimiento tan importante, y por tomarse el tiempo necesario para plasmar su opinión en esta página.

Celebro que la atención recibida haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya respondido a sus expectativas. Trasmito a nuestro equipo sus palabras de elogio.
Experiencias como la suya, son las que nos motivan cada día.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

La verdad es que su ubicación es inmejorable. Tranquilidad, calma y confort. No obstante, el turno que nos atendió en recepción no parecía muy dispuesto a informarnos de las instalaciones del hotel, así que lo tuvimos que descubrir nosotros. A mi parecer, un hotel de estas características, ganaría mucho más si el personal que atiende a los check-in diera un buen recibimiento, ya que es su carta de presentación.
La comida estaba muy bien, y la posibilidad de desayunar en la terraza con las vistas es genial.
Reservamos a través de un portal de internet en el que ofrecen la opción de elegir el tipo de cama. (dos individuales o una doble). Nosotros elegimos una doble, pero al llegar a la habitación eran dos individuales. En recepción nos comentaron que tienen muy pocas camas dobles. Por otro lado, nos dieron una habitación con vistas a otra habitación...
Con mi pareja solemos hacer salidas a menudo para desconectar de nuestro ajetreado trabajo y muchas veces repetimos cuando nos ha gustado el sitio. En este caso, puede ser que volvamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Estimado huésped:

En primer lugar, gracias por escogernos para desconectar del trabajo diario. Nuestra ubicación a los pies del Garraf y frente al Mediterráneo, junto con las instalaciones del hotel, nos dota de una privacidad especial y de un ambiente tranquilo y relajado ideal para oxigenarse.

Tomamos nota de sus comentarios respecto al personal que les atendió y trasladamos sus impresiones. Como usted, sabemos la importancia de un recibimiento cálido y una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Respecto a la asignación de su habitación, comentarle que la estructura del hotel tiene forma de una especie de “Y”. Por los datos que nos facilita imaginamos estuvieron alojados en la parte superior delantera del Hotel, en la que los ventanales de las habitaciones quedan enfrentadas a una distancia de unos 12-15 metros entre sí, pero que además tienen vistas al Parque Natural del Garraf y a un pequeño estanque artificial.

Por supuesto, es parte de nuestro trabajo satisfacer las preferencias de alojamiento de todos nuestros clientes y siempre hacemos lo posible por cumplirlas. El hotel tiene un número determinado de habitaciones con cama doble que se ocupan según petición. Al ser las más solicitadas, en periodos de gran ocupación, es posible que se ocupen todas. Ante esta situación ofrecemos como alternativa camas separadas unidas.

Nos alegramos de que les haya gustado Gran Hotel Rey Don Jaime y estaremos encantados de verles de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,
BARCELONA
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

20 de julio 2013, 19 h, más de 30º, hemos llegado de la playa y nos estamos dando un baño en la piscina. Mi hija de 8 años se lo esta pasando estupendamente...y cual es nuestra sorpresa que llega un empleado del hotel y nos dice que tenemos que abandonar la piscina porque hay una boda.
Sorprendidos, nos dirigimos a la recepción del hotel para manifestar nuestro descontento (uno de los motivos de elegir el Hotel fue su estupenda piscina) y nos dice que no es por la boda, que durante todo el año la piscina cierra a las 19:00h.
Se lo pueden creer? Un hotel que cierre su piscina, en verano, a las 19 h !!!!
Le comentamos que esa información (importante a mi parecer durante el periodo vacacional) no lo pone ni en la web, ni en ningún sitio y me contesta que lo suelen decir a la llega del cliente al Hotel.
A la llegada al hotel !!! Que haces? Ir a buscar otro? En cualquier caso a nosotros, tampoco se nos dijo.
Le decimos que queremos poner una reclamación y nos insta a la llegada del director del hotel que será quien hablará con nosotros, que mientras tanto podemos utilizar la piscina interior spa.
A mi entender la piscina spa es para relajarse y es muy poco apropiado ir con una niña de 8 años (que lo que quiere es tirarse de bomba y chapotear) y sobre todo.... para el resto de clientes.
Cabe destacar que fuimos a verla y la verdad, no era ninguna maravilla, muy antigua y poco acogedora.
Decidimos acabar de disfrutar, en medida de lo posible, del único día de vacaciones y no dedicarle más tiempo a algo que no tenía solución.
Ah!!!! Todavía estamos esperando que el Director del hotel se ponga en contacto con nosotros.
Por el resto correcto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de opinar en TripAdvisor sobre Gran Hotel Rey Don Jaime. Valoramos su esfuerzo y dedicación.

Lamentamos profundamente que el horario de la piscina haya sido motivo de decepción en su estancia. Durante todo el año, el hotel mantiene el mismo horario diario de uso, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Todos los hoteles del grupo tienen un horario de piscina similar, elegido así para garantizar tanto el descanso de los huéspedes, como el correcto mantenimiento de las instalaciones. Dentro del área exterior de la piscina de Gran Hotel Rey Don Jaime, se encuentra un letrero indicando los horarios de la misma, no obstante, le confirmo que vamos a especificar más claramente en nuestra página web el horario de la piscina, para que nuestros huéspedes no tengan ninguna duda en el futuro.

Es voluntad profesional del director estar a disposición de todos y cada uno de sus clientes, totalmente implicado en resolver cualquier incidencia que pueda surgir, siempre que el cliente así lo requiera. En su caso, y tras consultarlo directamente, no tuvo constancia de la incidencia. Lamentamos que no tuviera la oportunidad de hablar con usted personalmente sobre este tema para darle las explicaciones oportunas. Por supuesto, si así lo desea, estaremos encantados de hablar con usted en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo y gracias por su valiosa aportación,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Bel Air Hotel

Información adicional sobre el Gran Hotel Rey Don Jaime

Establecimiento: Gran Hotel Rey Don Jaime
Dirección: Avenida del Hotel, 22, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°2 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°3 de hoteles para familias en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Rey Don Jaime 4*
Gran Hotel Rey Don Jaime está a 1km de la playa de Castelldefels, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. Con impresionantes vistas al mar mediterráneo, el hotel tiene piscina exterior, zona ajardinada, gimnasio, area wellness y 2 pistas de squash. Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones del Hotel. Habitaciones rústicas y urbanas completamente equipadas. Parking gratuito. Palacio de congresos anexo con auditorio y salas polivalentes con vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Rey Don Jaime con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Jaime Castelldefels
Gran Hotel Don Jaime