Gran Hotel Rey Don Jaime
150 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Ibis Barcelona Castelldefels(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Bel Air Hotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel SB BCN Events(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
98 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Ciudad de Castelldefels(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
65 US$
Hotel Playafels(Castelldefels)
90 US$
75 US$
  • Piscina
Hotel Flora Parc(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
  • Piscina
Royal Marina Gardens(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
103 US$
  • Piscina
Solifemar Aparthotel(Castelldefels)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
TripAdvisor
738 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Es la segunda vez que hemos dormido en este hotel. La segunda fue para nuestra boda y siempre nos han tratado genial.

Lo mejor el desayuno buffet, increible

Volveremos sin duda. Tiene unas vistas fantásticas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
GSoteras, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Apreciado cliente

Gracias por su tiempo en escribir su opinión en la comunidad acerca de nuestro Hotel.

La verdad que nos encanta leer que pudimos satisfacer todas sus expectativas.

Esperamos verlos nuevamente pronto.

Saludos

Gran Hotel Rey Don Jaime (Grup Soteras)

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Las habitaciones son correctas, aunque algún cuarto de baño merece ser reformado. El entorno es muy agradable para convenciones y reuniones, no parece que estés al lado del aeropuerto.
El bar y restaurante buenos y bien situados. El aire acondicionado de las zonas comunes estaba programado a una temperatura exageradamente baja. Tuvimos que desayunar en el exterior.
En resumen buen hotel para convenciones y reuniones.
Buena cocina y excelente desayuno, lástima que falte (como casi siempre) el zumo de naranja natural.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que sea con vistas exteriores y no al patio entre edificios.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gracias, Joan V. D
Toni L, Propietario en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimados Clientes,

Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia, y se hayan llevado un muy grato recuerdo de los días que se alojaron en nuestro establecimiento durante su reunión de trabajo.

Esperamos volver a verles muy prontos.

Un saludo

Gran Hotel Rey Don jaime

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Este pasado mes de Agosto hemos pasado la familia, ocho días en el hotel Rey Don Jaime. EXTRAORDINARIO, es el calificativo que mejor le va a nuestra experiencia. Tanto en lo que se refiere a las instalaciones, así como a la excelente calidad de la comida, y sobre todo el trato de todo el personal inmejorable, empezando desde nuestra llegada a la recepción, así como de todas las personas que nos atendieron en los servicios de desayunos, comidas, etc.
No puedo hacer otra cosa que recomendarlo a todo aquel que quiera disfrutar de una estancia sencillamente inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me encanta la zona rústica del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

Saludos

Gran hotel Rey Don Jaime

Opinión escrita 22 julio 2013

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel, y solo tenemos palabras de agradecimiento para la dirección y personal del hotel Rey Don Jaime. La suite nupcial es de ensueño,todo ha sido mejor de lo que nos imaginábamos.El enclave es privilegiado y la comida del restaurante excelente.Sin dudarlo es un hotel que recomiendo.

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Rey Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada huésped:

Gracias por confiar en Gran Hotel Rey Don Jaime para celebrar un acontecimiento tan importante, y por tomarse el tiempo necesario para plasmar su opinión en esta página.

Celebro que la atención recibida haya sido de su agrado y que nuestro servicio haya respondido a sus expectativas. Trasmito a nuestro equipo sus palabras de elogio.
Experiencias como la suya, son las que nos motivan cada día.

Esperamos verle de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,

Opinión escrita 22 julio 2013

La verdad es que su ubicación es inmejorable. Tranquilidad, calma y confort. No obstante, el turno que nos atendió en recepción no parecía muy dispuesto a informarnos de las instalaciones del hotel, así que lo tuvimos que descubrir nosotros. A mi parecer, un hotel de estas características, ganaría mucho más si el personal que atiende a los check-in diera un buen recibimiento, ya que es su carta de presentación.
La comida estaba muy bien, y la posibilidad de desayunar en la terraza con las vistas es genial.
Reservamos a través de un portal de internet en el que ofrecen la opción de elegir el tipo de cama. (dos individuales o una doble). Nosotros elegimos una doble, pero al llegar a la habitación eran dos individuales. En recepción nos comentaron que tienen muy pocas camas dobles. Por otro lado, nos dieron una habitación con vistas a otra habitación...
Con mi pareja solemos hacer salidas a menudo para desconectar de nuestro ajetreado trabajo y muchas veces repetimos cuando nos ha gustado el sitio. En este caso, puede ser que volvamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped:

En primer lugar, gracias por escogernos para desconectar del trabajo diario. Nuestra ubicación a los pies del Garraf y frente al Mediterráneo, junto con las instalaciones del hotel, nos dota de una privacidad especial y de un ambiente tranquilo y relajado ideal para oxigenarse.

Tomamos nota de sus comentarios respecto al personal que les atendió y trasladamos sus impresiones. Como usted, sabemos la importancia de un recibimiento cálido y una atención personalizada hacia nuestros clientes.

Respecto a la asignación de su habitación, comentarle que la estructura del hotel tiene forma de una especie de “Y”. Por los datos que nos facilita imaginamos estuvieron alojados en la parte superior delantera del Hotel, en la que los ventanales de las habitaciones quedan enfrentadas a una distancia de unos 12-15 metros entre sí, pero que además tienen vistas al Parque Natural del Garraf y a un pequeño estanque artificial.

Por supuesto, es parte de nuestro trabajo satisfacer las preferencias de alojamiento de todos nuestros clientes y siempre hacemos lo posible por cumplirlas. El hotel tiene un número determinado de habitaciones con cama doble que se ocupan según petición. Al ser las más solicitadas, en periodos de gran ocupación, es posible que se ocupen todas. Ante esta situación ofrecemos como alternativa camas separadas unidas.

Nos alegramos de que les haya gustado Gran Hotel Rey Don Jaime y estaremos encantados de verles de nuevo con nosotros.

Un fuerte abrazo,