“Buena cocina vasca con posibilidad de pìnchos”
Opinión sobre Txalaka

Txalaka
En el puesto nº 37 de 368 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 enero 2014

Restaurante muy próximo a la playa de Castelldefels con buena cocina vasca y la opción de pinchos con una bodega muy completa.
Probar el revuelto con gambas y ajetes, sin olvidar la tortilla de bacalao, y dejar un espacio para los postres.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Cena de dos personas, dos primeros dos segundos y una botella de vino joven.

Raciones abundantes, buena calidad, calidad-precio algo elevada pero no excesivo (70 €). Cobran 1,50 € por persona por el pan (creo que lo adecuado sería no cobrarlo)

Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

agradable y buena comida, buen chuleton y variedad de pinchos. No hay menu del dia, asi que sale bastante caro. Servicio muy corecto.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Volvi despues de unos meses de ausencia y nos toco el Txuleton de 1 Kg que le faltaba bastante de peso. Para lo que me tenia acostumbrado, justito de sabor.
Los pinchos es su linea habitual, buenos pero sin que te sorprendan. El servicio el habitual, muy bueno.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Un lugar de referencia en Castelldefels, siempre que pienso es salir a cenar me viene a la cabeza como primera opción este restaurante.

Gran calidad de las carnes, pescados, montaditos. Gran variedad de vinos y cavas.

Excelente y rápido servicio.