“Vistas espectaculares.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

Finales de julio. Menú Gourmet (25€ “todo incluido”). Dos platos, postre y café. Todo bastante bueno. Me dio la impresión que al ser un menú “oferta” del gremio de hostelería la atención al cliente aunque muy correcta era diferente a la de otras mesas. No obstante restaurant de muy alto nivel en todos los conceptos. Relación calidad-precio con lo indicado buena.

Opinión escrita 3 junio 2013

Cuando el precio de una carta sube más de lo habitual esperas que el restaurante sea precioso, la comida excelente y el servicio de primera. En el caso de Torre Barona, el restaurante del hotel Don Jaime de Castelldefels, pordría cumplir los tres requerimientos, pero tiene un fallo importantísimo, y es que la comida no sale... Llegamos a las 14,30h. con mesa reservada para cuatro personas. El sitio es muy bonito y montado en plan restaurante de lujo, en la mesa hay unos taquitos de queso y pequeños fuets, te traen la carta pero tardan en venir a tomar nota... al menos de la bebida, cansados, la pedimos a un camarero que pasaba por allí. Finalmente viene el maitre y nos toma nota, pedimos dos primeros a compartir, cuatro principales y luego pediremos tres postres, agua y vino. El primer entrante nos lo traen a las 15,10h y el segundo entrante a las 15,30h... la carne y el pescado ya ni miré el reloj, salimos cerca de las 17,00h.

Era domingo día de la madre, había gente, pero no estaba lleno, ¿cómo es posible esa falta de planificación?, estaba claro que les faltaba personal. Cuando hicimos notar que llevábamos mucho esperando, nos dijeron que es que no salía la comida de la cocina, que lo sentían. Finalmente cuando trajeron la cuenta nos invitaron al café.

Quizás tenían algún problema de personal en la cocina o de camaremos de manera puntual, pero deberían tener los recursos para solucionarlo. La comida está bien, pero es lo mínimo que se puede pedir con respecto al precio.

Opinión escrita 12 mayo 2013

Buenas vistas para comer, hicimos el menu de fin de semana, cuidado y muy bueno los dos platos y el postre. Correcto el servicio

Opinión escrita 23 enero 2013

Tienen un menu que està bien, el precio es un poco elebado pero de una calidad excepcional (30€/persona + IVA). El personal muy amable y atento. El restaurante goza unas impresionantes vista de castelldefels.

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Enclave espectacular y cocina que está a la altura. Decoración rústica y cuidada. Fantásticas vistas desde el salón y desde la terraza. La cocina tradicional pero con toques de modernidad sin abusar. El steak tartar excelente.