“un sitio agradable y acogedor”
Opinión sobre Restaurante Amar

Restaurante Amar
En el puesto nº 1 de 360 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

comimos en un patio interior,de entrada nos pusieron un tente en pie delicioso yla comida fué muy amena, el dueño muy atento y el personal muy amable

Escribe una opiniónOpiniones (1.178)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Una experiencia muy buena. Lugar tranquilo para cenar , pero preferiblemente sin niños, no es un lugar excesivamente grande y es muy tranquilo.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Respecto al servicio muy bueno ya q te reciben con cava y medallones de queso Brie. Nosotros pedimos de entrantes : jamón de jabugo,almejas,navajas todo muy bueno.de segundo : rape en salsa grotesco y arroz caldoso con bogavante. A cuál de las dos cosas más buenas. trató y atención excelente se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 13 octubre 2013

Impresionante secreto bien guardado de Castelldefels. Visita obligada dentro de la oferta gastronómica de este rincón de la provincia de Barcelona. La carta muy interesante y precios en comparación con la calidad, yo diría que ajustados tirando a alto....pero no se sale descontento del sitio. Los chipirones rellenos de gambas, aconsejados por el camarero y dueño, impresionantes. La decoración es agradable y correcta...a primera vista parece mas caro. El bacalao fué impresionante, y las navajas muy correctas...no todo el mundo sabe cocinarlas, mas bien quemarlas. Dos personas, buen vino, dos entrantes, dos principales y postres no llegó a 80 euros.
El dueño, a pesar de que la comida fué excepcional, es casi lo mejor del sitio, también el resto del equipo. Granadino-catalán con mucho arte y ganas que sus comensales disfruten y salgan de su local con ganas de volver.
En definitiva lo recomiendo encarecidamente, por su comida, el local y sus trabajadores.
Desde Cádiz os digo que volveré.

Opinión escrita 29 septiembre 2013

Estuve alli por temas de trabajo, reuniones etc, y la verdad que la experiencia fue fantaastica, yo soy de buen comer, vamos que me como a cristo por los pies, y la verdad es que quedas satisfecho en calidad y cantidad, recomiendo leer las frases que hay escritas por las paredes del restaurante, si vas por Castelldefels no dudes en visitarlo, y por cierto hay un menu de dia, brutal.