“Decepcionante”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación no esta mal. Pedimos entrantes para compartir y un segundo. La paella no me gusto nada, los entrantes son los típicos y no hay mucha variedad. Los postres bastante buenos y variados. Los camareros son demasiado serviciales.

Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 14 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad y variedad de
Menú, lugar muy agradable y de diseño moderno y acogedor, servicio amable, con ganas de volver!

Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Es un restaurante execelente. el domigo estaba lleno, y nos atendieron como siempre. Comimos paella, que esta increible, tallarinas, que aunque eran pequeñas estaban increiblemente sabrosas, una ensalada de queso, un vino blanco catalán-aleman que esta muy bueno y un postre de textura de chocolate. La verdad es que auqnue estaba lleno, nos atendieron con una increible sorisa.
Como siempre, la copita de cava a la recepción que la verdad es un gran detalle.
Seguid así.

Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Se palpa que los esponsables llevan tiempo en este tipo de negocio y la calidad del producto muy buena. El local agradable y con una curiosa terraza interior. Heche de menos algunos vinos no tan clásicos. Siempre lo recomiendo sin miedo.

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Me habían recomendado este restaurante pero varias veces que he querido ir estaba lleno. Hoy también lo estaba pero pudimos comer en el jardin que para mi fue un acierto. Hacía buen tiempo y estaba mucho mas tranquilo y menos ruidoso que en el interior. Hemos comido el menu del dia de 13€ 50 y ha estado fantastico. Seguro que el fin de semana pagarías el triple. Te dan un aperitivo de vermút con pescadito. Después comí cocktail de gambas y de segundo "suquet de rape" - todo muy bueno. Te traen una botella de vino con cubitera. Qué mas se puede pedir. Volveremos