“Buen menú del día y arroces”
Opinión sobre Restaurante Amar

Restaurante Amar
En el puesto nº 1 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Me gustó mucho el arroz negro que comimos, fui varias veces, con amigos y familia y siempre nos atendieron bien, un poco lentos pero amablemente. La comida está muy buena, el sitio está decorado estilo moderno y tiene una terraza detrás muy agradable. Está en segunda línea de playa pero muy cerca. Buen sitio, suele haber bastante gente. Vale la pena

Opinión escrita 20 abril 2014

Es de los restaurantes que no deben recomendarse, ya que deben mantenerse en secreto, para poder sorprender a amigos.
Excelente servicio y deliciosa comida. Espacio muy acogedor y agradable.
Para repetir asiduamente.

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos a cenar el día de San Valentin cinco parejas.
A todos nos gustó la comida, presentación y el servicio.
Camareros a la antigua usanza, profesionales de los que ya no se ven.

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un restaurante donde sirven una comida muy buena. Son bastante agradables y el espacio no está mal. Recomendable para menú de mediodía.

Opinión escrita 6 abril 2014

La comida es muy buena y los precios son correctos. Buen ambiente, buena decoración. Comimos en una terraza situada al fondo del restaurante. El servicio es algo lento, el restaurante estaba lleno.