“Comidas de negocios, celebraciones, etc...”
Opinión sobre Can Moyas

Can Moyas
En el puesto nº 6 de 348 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 octubre 2013

No es la primera vez que voy a este restaurante y todas las veces me ha dejado un buen sabor de boca. La comida tiene buena calidad, los arroces suelen estar en su puento, la fideua vale la pena, los caracoles a la brasa.... en resumen todo.
Si quieres celebrar o tienes algún compromiso, comida de negocios, este sitio tiene la ubicación y profesionalidad que te hacen quedar bien. ¿El precio? Bueno, nadie dijo que comer bien fuera barato, pero vale la pena.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Venía de viaje y un compañero me recomendó el sitio. La comida y el picoteo muy bien. Aunque no disfruté tanto de la comida porque estaba en la terraza y habían muchas moscas.

Lo único que no me gustó fue el pan tomaca. Era una pan de barra en lugar de payés.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Para mi, el restaurante donde mejor se come de Castelldefels y alrededores (habla una amante del pescado y marisco pero con familia comedora de carne).
Unas piezas de pescado buenisimas (no perderse la dorada a la sal), el arroz con bogavante ni las tallarinas...para chuparse los dedos.
Unos platos buenisimos, un trato familiar y excelente de parte de camareros y chef. Nunca falla.
Nos vemos en el Cheche?

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es un restaurante en el que normalmente no fallan, se come muy bien y el trato agradable. Mejor reservar sobre todo fin de semana. Tienen un pequeño Parkin unas calles antes de llegar.

Opinión escrita 2 agosto 2013

Muy mal la relación calidad precio. Es muy caro para lo que es, y como esten llenos el servicio es lento y malcarado. La comida está bien, pero no vale lo que te cobran. Hay mejores opciones en Castelldefels.