“Genial”

En el puesto nº 8 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima, destacar que las carnes y los mariscos los hacen realmente muy bien!. Un buen restaurante de comida tradicional española. Mi pareja hemos ido varias veces y seguiremos visitando can moya en el futuro.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Nosotros hemos ido en varias ocasiones. Al menos una vez al año desde hace 7 años en qe lo descubrimos gracias a un amigo. Hemos ido con niños pequeños, mi marido y yo solos. Hemos comido dentro y en la terraza y lo hemos recomendado a varios amigos que igualmente han quedado satisfechos. Es más, yo soy celiaca y los camareros ante cualquier duda que he tenido se han mostrado atentos y sensibles.
Barato no es pero cuando yo compro comida para mi casa, si compro buena calidad tampoco me sale barato.
El sitio es estupendo, la terraza genial y el trato que hemos tenido siempre ha sido muy profesional. De hecho volvemos el domingo con unos amigos que no lo conocen y espero que todos salgamos tan satisfechos como de costumbre.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Hemos ido hoy a celebrar mi aniversario, con la familia, estaba totalmente lleno y hemos tenido que esperar, pero ha valido la pena, hemos pedido un arroz caldoso con alcachofas, navajas y sepia, estába muy gustoso, la fideua también estaba muy bien, el comedor es un poco ruidoso, pero hemos pasado una buena velada

Opinión escrita 2 marzo 2014

Se come muy bien. Todo fresco. El servicio muy bien. Limpio. Pescado, marisco, carne. Quizás demasiado caro

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado 3-4 veces y siempre he quedado satisfecho con la comida y el servicio. Entiendo que a veces, un poco masificado , no puedan dar el mismo nivel, pero eso pasa en todas partes.