“San Juan con estilo!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche con la familia y lo niños. Trato superior. Limpieza. Calidad precio. Musica perfecta. Decoración excelente y valor seguro año tras año.
No tiene competencia.
Gracias. Volveremos por supuesto!

Opinión escrita 13 junio 2013

Perfecto para pasar un dia en la playa,tanto para ir con niños como con amigos,comida buena y lo mejor los espectaculares mojitos.
Yo he hecho la fiesta de cumpleaños de mis hijas y nos lo pasamos genial,el trato de los dueños,Daniela y Gabi buenisimo y todos los camareros son super amables y muy cariñosos con los niños.recomiendo al 100%

Opinión escrita 11 junio 2013

Para ir con amigos y con niños es fantástico. Son muy agradables y está pensado para que los mayores podamos comer o tomar una copa y los niños disfrutar tanto a su aire como con monitores que son encantadores. Otra cosa es la comida. Puede comer paella, no la hacen ellos. La encargan en un restaurante cercano, pero la verdad es que no vale la pena pedirla. Es mejor pedir las hamburguesas o bocatas, que realmente tienen buena pinta. Por lo demás es un sitio muy recomendable para in con amigos y con niños. Pero no hay que pedir la paella.

Opinión escrita 2 junio 2013

Fuimos a comer un domingo al mediodía. El local estaba lleno, pero nos dieron una mesa en plena terracita. La comida está bastante buena, pedimos nachos con guacamole, choricitos con pan, ensalada y la paella. Todo muy bueno para ser un chiringuito a pie de playa! Pero eso si, entramos a las 14.30 y salimos de alli a las 17h. No tienen carta de postres pero a cambio tienen una sangría que esta de vicio. Repetiría pero un día que no tenga prisa!

Opinión escrita 1 junio 2013

Es un chiringuito de playa especial donde disfrutamos toda familia. Hemos celebrado el cumpleaños de la peque y ha sido el mejor día de su vida!!!! Y no me extraña muchísimas actividades para los niños, un ambiente mágico.... Y los padres súper agusto y cómodos en el chill out con una buena comida y un excelentísimo trato del personal.
Sin duda los MEJORES!!!!!!