“Genial!!!!Siempre nos tratan como de la familia...Para niños fabuloso!!!”
Opinión sobre Cel Blau

Cel Blau
En el puesto nº 18 de 340 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!!!!Siempre nos tratan como de la familia...Para niños fabuloso!!!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre muy bien....como de la familia.La comida de lo mejor de Castefa y e trato GENIAL!!!!A nosotros y a nuestros peques nos encanta ir...estamos como en casa.Las tallarinas divinas...y el arroz negro....de estrella michelin!!!

Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Nada recomendable”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena con un menú acordado de Navidad. Tardaron más de media hora en traer los entrantes y además de eso, se equivocaron con el tipo de menú. Al tener que volver a traer los platos correctos, volvieron a tardar otra media hora. La calidad de la comida era mala; los entrantes eran penosos, una rebanada de pan por persona y un poco de embutido, la carne muy hecha por fuera y cruda por dentro, con el pescado, más de lo mismo. En definitiva, quizás ha sido por las fechas navideñas, pero no lo recomendaría a nadie.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos.”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Desde que entras el chico (no sabemos el nombre) nos atendió muy bien, fuimos dos noches a cenar y un día a comer, todo excelente. Los chipirones nada grasientos, las ensaladas grandes y muy ricas. El arroz lo bordan. Tienen dos menús, el del medio dia si mal no recuerdo por 11 euros estaba muy bien y luego otro por 20 euros que esta muy bueno. Te puedes dejar aconsejar por el personal. estos son muy atentos. El precio correcto. Volveré.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Mediocre”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante mediocre que vive de los turistas y visitantes de fin de semana y temporada de verano. Menu por 19,90 euros pero la calidad de la comida es pesima! Las almejas a la marinera estaban sosas, la torrada de escalibaa con vinagre por encima que le mataba el sabor y la fideua pasada!
En cuanto terminas te traen la cuenta para que dejes la mesa libre rapidito!
Nada recomendable