“El Peor Restaurante que he visitado en mi vida .” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 66 de 272 Restaurantes en Castelldefels
Opciones: Comidas, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Descripción: 365 días de 12:00 a 03:00, especialistas en nuestras carnes al corte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El Peor Restaurante que he visitado en mi vida .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido con amigos para pasar un rato bien, pero vaya desgracia. No lo recomiendo a nadie. La camarera- pesima. No te presta ni la menor atencion, la teniamos que llamar 10 veces para hacer el pedido . Le pedi una torrada y le dije que estoy hambrienta y que por favor me la traiga antes que todo pero la "muy maja" vino media hora mas tarde para preguntarme de que era la torrada bahh
Le dije qur ya no la quiero y que me la anula y en 10 minutos me la trae...que por supuesto era fatal . Y no hablar que la mitad de la carta no lo tenian. Los precios demasiado elevados. Con una palabra- Mejor ahorrarse la visita en este "restaurante" . Alrededor hay muchos mejores , con mejores precios y personal mucho mas agrdable.

Murcia, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

De vuelta a casa tras llegar al aeropuerto del Prats paramos a comer algo en Castelldefels. Después de mirar varios restaurantes decidimos entrar en éste porque pintaba bastante bien. El servicio impecable, nos atendió una chica francesa muy simpática y súper eficiente. La comida tremenda, todos pedimos carne y la calidad de la misma era inmedjorable. En definitiva, no es un restaurante barato, pero el precio va en consonancia con la calidad del producto.
Sin duda se lo recomendaría a cualquier persona que pase por Castelldefels. Mi familia y yo, sin duda alguna, si alguna vez volvemos por aquí seguro que repetiremos.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buen menu”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

por 37.60 euros cenamos yo y mi `pareja una carne de muy buena calidad gran surtido en la parrilada de carne y solo por 23 euros ademas de cantidad que ni yo ni mi pareja nos quedamos con hambre...de primero un riquisimo provolone...
tienen el menu en diversos idiomas que tambien es una ventaja para los que no hablan castellano´.

la decoracion muy bonita y el servicio muy correcto ...volveremos :)

• Visitado el enero de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Aldemys”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Gran degustación de carnes, muy buenos embutidos, buenos caldos y un muy buen servicio de barra y de mesas. MUY RECOMENDABLE PARA UN RATO AGRADABLE

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

desastre de restaurante,no se si ahora tienen carta de precios,pero cuando iba por alli te cobraban segun el humos del dueño,no recomendable

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas