“No está mal...”

Cocina: Internacional
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer basándome en las opiniones de TripAdvisor, y bueno...dudo que vaya nuevamente a propósito. La ubicación bastante mala, el restaurante en sí. ..normalito, a la camarera. ..le falta vidilla, aunque hay que decir que la comida estaba muy rica y los postres también, aunque los precios por carta algo elevados teniendo en cuenta los puntos mencionados. El menú no vale la pena.

lamesarestaurant, Propietario en La Mesa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Lamentamos mucho que nuestro menú no le resulte interesante. Tenemos intenciones de cambiar la localidad lo más pronto posible. Si bien le gusto nuestra comida le invitamos a que vuelva! Gracias por vuestra visita y por la critica.

Opinión escrita 8 abril 2014

Fuimos un grupo de 4 amigos y quedamos muy contentos. La pasamos muy bien. La comida estaba bien y el servicio, muy correcto. Sin duda, recomendable.

lamesarestaurant, Propietario en La Mesa Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Nos alegramos que os haya gustado. Gracias por elegirnos. Hasta la próxima!

Opinión escrita 17 febrero 2014

Buena comida y servicio adecuado. El restaurante es pequeño a pesar de tener habilitada la terraza para usarla todo el año. La situación tampoco es buena, muy cerca de una vía muy transitada.

Opinión escrita 28 enero 2014

El local es reducido pero su cocina es "grande". Regentado si no me equivoco por un persa, ofrecen unos shawarmas y kebabs de gran calidad. Soy vecino de la zona y ya hace más de 4 o 5 años que ando por el local. Su calidad nunca ha bajado. He podido observar con mis ojos como el preparado de shawarma se hace marinando muchisimos filetes de ternera y pinchandolos posteriormente uno a uno. Con esto quiero decir que no es el tipico shawarma precocinado que solemos encontrar. Precio Correcto 15€ por persona. Bebida incl.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Le doy 5 estrellas por dos platos: el shawarma y el Falafel. Los mejores que he probado, al nivel de los de Medio Oriente. Ciertamente todo es bueno y agradable pero después de muchas veces que he comido, os recomendaría empezar con la degustación de ensaladas de medio oriente y los platos mencionados que los podéis pedir en Pita o al plato.