“buen sitio y original”

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“buen sitio y original”
Opinión escrita el 16 junio 2014

La comida esta muy buena y es original.
la decoracion esta bien y tiene una terracita agradable. La pena es que este bastante cerca de una calle muy transitada, lo que le impide ser muy romantico.

Si que tiene unos fallos que podrian subsanar con un poco de cuidado. Los pongo para que lo sepais y porque pienso que los arreglaran.
-son lentos. Para una cena no importa.
-se ve que de vez en cuando se les va la mano con la sal
-el baklawa no esta muy bueno (los he probado Marroquies, libaneses, tunecinos...). Cambien de receta!

Pero volveré, o sea que lo aconsejaria

• Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“No está mal...”
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer basándome en las opiniones de TripAdvisor, y bueno...dudo que vaya nuevamente a propósito. La ubicación bastante mala, el restaurante en sí. ..normalito, a la camarera. ..le falta vidilla, aunque hay que decir que la comida estaba muy rica y los postres también, aunque los precios por carta algo elevados teniendo en cuenta los puntos mencionados. El menú no vale la pena.

lamesarestaurant, Propietario en La Mesa Restaurant, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Lamentamos mucho que nuestro menú no le resulte interesante. Tenemos intenciones de cambiar la localidad lo más pronto posible. Si bien le gusto nuestra comida le invitamos a que vuelva! Gracias por vuestra visita y por la critica.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Fuimos un grupo de 4 amigos y quedamos muy contentos. La pasamos muy bien. La comida estaba bien y el servicio, muy correcto. Sin duda, recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
lamesarestaurant, Propietario en La Mesa Restaurant, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Nos alegramos que os haya gustado. Gracias por elegirnos. Hasta la próxima!
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Comida buena,sana y algo diferente. Situacion y espacio espacio mejorable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Buena comida y servicio adecuado. El restaurante es pequeño a pesar de tener habilitada la terraza para usarla todo el año. La situación tampoco es buena, muy cerca de una vía muy transitada.

• Visitado el febrero de 2014
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Personalmente, los mejores Shawarmas de Castelldefels”
Opinión escrita el 28 enero 2014

El local es reducido pero su cocina es "grande". Regentado si no me equivoco por un persa, ofrecen unos shawarmas y kebabs de gran calidad. Soy vecino de la zona y ya hace más de 4 o 5 años que ando por el local. Su calidad nunca ha bajado. He podido observar con mis ojos como el preparado de shawarma se hace marinando muchisimos filetes de ternera y pinchandolos posteriormente uno a uno. Con esto quiero decir que no es el tipico shawarma precocinado que solemos encontrar. Precio Correcto 15€ por persona. Bebida incl.

Visitado el enero de 2014