“Comida mala”

Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un dia y el servicio bien pero la comida dejaba mucho que desear. Pedi unos gnocchi y no nos gustaron nada. = fue ese dia pero la verdad que no hemos vuelto.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Fuimos un grupo de 10 personas con menu cerrado y todo fue muy bien.Comida muy buena de y de buena calidad.Pensabamos que saldriamos con hambre al ser menu cerrado pero nos fuimos satisfechos.Por poner un pero....iban muy rapidos entre plato y plato.En poco tiempo habiamos acabado de cenar.Recomendable

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Fuimos a cenar mi marido y yo y fue una velada muy buena la comida genial el ambiente también me gusto mucho el restaurante y el servicio también .

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Excelente comedor, familiar, atendido por sus dueños. Gran variedad de comidas. Bebida variada y acorde con el precio, igual que las comidas.

Opinión escrita 2 de julio de 2013

Servicio correcto, rápido, comida correcta, carta de vinos muy mejorable,ambiente correcto, precio correcto. Conclusión, uno de esos sitios correctos, normales a los que algún día volverás pero que ni recomendarás ni dejarás de recomendar, simplemente terminarás olvidándote del restaurante. Todo muy plano, nada destacable ni para bién ni para mal.