“Buena opción sin duda”

Parrilla Argentina Ushuaia
Reserva con
Parrilla Argentina Ushuaia no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 7 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces en familia y con amigos.
El trato, y lugar son muy buenos
La comida es excelente, destacando la carne que es la especialidad.
Algo a mejorar: la poca variedad de las guarniciones
Precio: y si... También sería un punto a mejorar
Recomendable: SI

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Soy asidua al Ushuaia porque mi marido es muy carnivoro y desde que lo descubrimos vamos cada vez que podemos porque nos encanta tanto de precio como por la calidad de la carne!! Mi marido siempre pide el Entrecot flambeado al cognac a la pimienta verde y crema y la verdad es que esta exquisito!!! Yo voy probando varias cosas y si que tengo que decir que lo que vale la pena es ir a comer carne, porque la pasta es normalita.... Pero la carne esta toda buena! El servicio es siempre bueno. Lo unico malo es aparcar en temporada de verano, porque Castelldefels es lo que tiene....

Opinión escrita 30 junio 2014

El staff nos recomendó los platos que pedimos y fueron todos un acierto. Probamos también un vino blanco argentino y gran descubrimiento: afrutado y con cuerpo.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Un sitio agradable, un poco caro pero vale la pena. La parrillada para dos es abundante sin ser exagerado. Recomendable. Nosotros repetiremos.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No ha estado mal, el servicio bien y la comida no era nada del otro mundo. El provolone no me ha convencido nada. Las carnes tampoco ha estado a la altura de lo esperado. Para mi gusto un tanto seca. No se come mal pero tampoco me han sorprendido en nada.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor