“Dudo que vuelva...”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014

He ido a comer porque me habian hablado bien teoricamente...pero en la practica deja mucho k desear. Sitio algo cutre (careros) al menos las pizzas no matan, y uno de los camareros parace k recien llegaba de fiesta o algo...unas formas de hablar, unas maneras...enfin, que la hosteleria no es lo suyo. A pesar de todo, los dueños son muy agradables.

Hay nuevas opiniones acerca del Il Piccolo Mare
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ya no es lo que era. La ensalada de pera y queso tenia la peor presentacion posible, y la pizza demasiado aceitosa...en fin dudo mucho que repitamos

Opinión escrita 5 octubre 2013

Es un sitio sencillo con decoración sin pretensiones pero en el que siempre comes bien.

Excelente pasta, excelente pizza, excelente servicio y excelente precio. ¿Qué más puedo pedir?

Mi plato preferido siempre ha sido los oreccieti con brocil, están excelentes. Pero el otro día pedí una 'humilde' sopa de verduras y estaba sublime, me recordaba a la célebre riboliita toscana.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Voy de vez en cuando, cada vez mas de cuando en cuando. Ha ido perdiendo ese espíritu de querer hacer bien las cosas, y hoy existen mejor calidad precio,

Opinión escrita 19 julio 2013

Estuve cenando con mi pareja el miércoles pasado y fue un desastre, habían solo cuatro mesas con clientes para dos camareros y fatal mientras uno charlaba con las mesas el otro paseaba sin rumbo cuarenta y cinco minutos en traer un pizza que no valía nada.
En resumen no volvere