“Buena calidad, mal servicio”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Olave Plaza

Olave Plaza
En el puesto nº 137 de 328 Restaurantes en Castelldefels
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buena calidad, mal servicio”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones en los últimos meses y mi impresión siempre es la misma. La calidad de las raciones esta bien pero el servicio es un desastre, siempre me han hecho sentir como sí me hicieran un favor por tomarme nota. En una de las ocasiones tras recordar varias veces que no nos habían traído las navajas y siempre decirnos que se estaban haciendo al final vinieron cuando casi habíamos acabado y dijeron que se habían acabado.
Término volviendo porque a mi peque le gusta pero el día que se le quite el capricho no vuelvo hasta que el servicio no sea más "normal"

Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Mojon”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Buena comida,pero increiblemente caro.14 almejas marinera 14 euros,4 langostinos 9 euros,nos vamos muertos de hambre.De hecho escribo desde el bar de al lado

• Visitado el agosto de 2013
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Demasiado caro”
Opinión escrita el 28 julio 2013

Cenamos en Olave Paseo Marítimo de Castelldefels. Estuvimos en el restaurante interior, muy ruidoso. Pedimos tapas y unas cervezas. Las tapas y las bebidas eran aceptables, pero nos resulto demasiado caro. Casi 100 euros, 5 personas. Pedimos tapas como patatas bravas, tallarinas, pimientos del padrón, pescadito frito y chipirones. No repetimos de nada. Nos fuimos con la sensación de no haber comido mucho. Además si vas antes de las 22:00 h. se ha de pagar estacionamiento, todo es zona verde o azul. En general, nos pareció un abuso a nivel económico.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cliente de toda la vida cansado de que me tomen el pelo (paseo maritimo o iglesia)”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Era cliente de toda la vida. Son dos malas experiencias las que he tenido. La ultima comida de 110€ para dos, donde no funcionaba el aire acondicionado y el camarero nos dijo que estabamos a 19grados (20/7/2013). El arroz caldoso de bogavante venia sin la cabeza del bicho, ademas de que el caldo era inexistente. El personal, que casi es el mismo desde que abrieron, se los nota su mala actitud y su mala predisposicion para trabajar. Esta fue la ultima vez que fui a Olave, un restaurante que tenia idealizado.

• Visitado el julio de 2013
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida casera”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Olave plaza es el típico sitio que te decides a entrar a comer porque ves que en él están comiendo mucha gente del lugar. Menú casero por 11,50€ bastante bueno, con cinco o séis primeros y segundos. Agradable terraza con vistas a la plaza de Castelldefells.

• Visitado el junio de 2013