“Muy buena comida” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Balangan Bar - CERRADO

Balangan Bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bebidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Praga, República Checa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este bar al lade de playa es un sitio muy agradable y comida buena. Su Nasi goreng es tan autentico que puedo cerrar los ojos e imaginar que estoy otra vez en Bali. Lo mismo es Pad thai. Cuando fui por primera vez a Balangan, era poco despues de volver de Tailandia, y todavia tenia recuerdos frescos de esta comida. Pues en Balangan lo hacen perfecto!

• Visitado el marzo de 2014

Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“como en Bali o thailandia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2014

La comida en este restaurante me sorprendió bastante. Soy una persona a la que le gusta viajar y probar platos nuevos. Con ello quiero decir, que al probar estos platos era como si estuviese en Bali y thailandia. El gusto y la preparació son excelentes, a parte el servicio es muy simpático.
En definitiva, si alguien quiere probar algun plato típico de esa zona, ya sabe, al Balangan

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bonita terraza, comida correcta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Tienen una terraza con bonitas vistas en el paseo marítimo. El servicio es bueno. La comida correcta.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 burbujas
BarBalangan, Propietario en Balangan Bar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchas gracias por su opinión. Esperamos volver a verle pronto y aconsejarle sobre nuestros platos para poder mejorar su opinión sobre nuestra comida y que nos haga llegar su opinión sobre ella. Saludos,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena comida, pero escasísima”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Voy a menudo porque su terraza es genial, pero si quieres comer allí tienes que estar a dieta porque las cantidades son muy pobres. También decir que aunque escasa, está muy buena.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos, apreciamos mucho sus comentarios. Supongo que hablas sobre los platos de nuestro menú semanal, que efectivamente nos hemos dado cuenta que para mantener la calidad-precio eran un poco escasos según los platos escogidos. Hemos aumentado las porciones, esperamos que la próxima vez que venga sean mas de su agrado. Saludos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Bar situado en la playa de Casteldefels, una gran terraza bien acondicionada, buen servicio , precios normales para la zona, buen ambiente y música, la única pega es que el interior es algo pequeño. Servicio agradable , En la terraza se admiten animales de compañía.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos. Esperamos volver a verle pronto