“La terraza”

Bocatas
En el puesto nº 246 de 356 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 2 marzo 2014

Lo mejor de Bocatas es la terraza que tiene frente al mar. El servicio, más bien poco. Pedimos dos bikinis (mixtos) y uno de ellos venía sin nada, sólo el pan. Os recomiendo las bravas. El menú, no está mal.

Opinión escrita 24 febrero 2014

No es el lugar más fashion de Castelldefels, pero ofrece algo que pocos lugares tienen, una terraza junto a la playa, un precio económico y un calidad decente. El servicio es atento y rápido. El menú de fin de semana es de 15 euros y de buena calidad. Es de agradecer una opción económica en estos tiempos y no tener que desembolsar un dineral por disfrutar de una bonita tarde junto al mar.

Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos comiendo el menu del mediodia, la comida muy buena, el precio mejor, tuvimos la suerte de que nos hizo un dia muy soleado y disfrutamos de la terraza frente al mar.
Volvere seguro.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Me encanta ir a este restaurante por las mañanas, sobre todo para almorzar, vistas bonitas y una comida aceptable.

Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He alucinado con las buenas valoraciones de este lugar, ya k este mismo sábado estuvimos para cenar ahí 20 personas, y para comernos una pizza y tomar un mojito (con un sabor casi imposible), estuvimos 3 horas... Mucha desorganización sobretodo