“El local no acompaña la deliciosa comida. Mexicano recomendable.”
Opinión sobre La Taqueria - CERRADO

La Taqueria
Cocina: Mexicana
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 144 votos útiles
“El local no acompaña la deliciosa comida. Mexicano recomendable.”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

La verdad es que la primera vez que vas, hay que ser valiente para entrar. Pese a estar muy bien situado, en pleno centro, y junto al Ayuntamiento de Castelldefels, el local es extremadamente pequeño y por suerte en verano tiene una terracita fuera. Entramos y no parecía estar atendido por nadie, era pronto (antes de las 20.30h) y al salir a la terraza, un joven con un pastor alemán ¿? nos preguntó si nos podía ayudas, que él se encargaba ¿? Vimos al joven "discutir" dentro con la dueña y después coger el perro y marcharse: Muy extraño. Suponemos que era una riña madre/hijo.
Anécdotas extrañas aparte, el local lo regenta un matrimonio mayor y hay que reconocer que dominan el arte de la comida mexicana. La carta es breve, pero auténtica. Las raciones no son grandes, ahy que comer 2 ó 3 por persona, pero son auténticas. El precio es correcto y la comida muy bien cocinada y servida. También son especialistas en Margaritas y otros cócteles, y los postres tienen muy buena pinta, aunque no llegamos a probarlos.
Vimos que después de nosotros, mucha gente se sentaba en la terraza, aunque casi a nadie a cenar como era nuestro caso. Tienen una oferta de Cubo de 6 Coronitas + Nachos a 12 € y casi todo el mundo iba atráido por este reclamo.
recomendable si te gusta la comida mexicana de verdad (casi todo tiene un punto picante)

• Visitado el agosto de 2013