“Recomendable 100%”

En el puesto nº 105 de 346 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 24 $ - 48 $
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Descripción: Sushi Chef ofrece a sus clientes una amplia y variada carta de sushi y otros platos típicos de la gastronomía japonesa, elaborados con ingredientes frescos y de primera calidad.
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He visitida este local innumerables veces y para mi es excelente. Una buena opcion para cenar en pareja o con amigos. Tienen un menu de 17 eur que te da la opcion de repetir tantas veces como quieras y la verdad que el producto que ofrecen esta muy bien. el servicio es bueno y son bastante rapidos. Muy buen restaurante.

Hay nuevas opiniones acerca del Sushi Chef
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2014

He visitado con mi pareja esté local en mas d una ocasión. Siempre hemos cenado a gusto . Otras hemos optado por llevárnoslo y comerlo en casa tranquilamente. Tb tienen servicio a domicilio y resulta una opción genial sino te apetece cocinar. Barato no es pero comes bien .

Opinión escrita 9 agosto 2014

Precio calidad bastante bueno la atención es buena y la rapidez en servirte, la situación muy céntrica. Volveremos

Opinión escrita 10 mayo 2014

Hacia tiempo que no me encontraba un servicio tan horroroso, pésimo, desmotivado , cansado y lento.
La comida es buena , pero si la atención al cliente fuese un poco más profesional seria un lugar a tener en cuenta. Para que nos tomarán nota 16 minutos hasta que fuimos a pedir que nos la tomarán, primer plato ( sopa miso )cuando llego 12 minutos, y el segundo plato 21 minutos hasta que fui a pedirlo...a todo esto, al cocinero le dio tiempo de salur a fumar dos cigarrillos..ya no nos atrevimos a pedir el postre.
Por eso , de ahí el título de esta opinión.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Somos clientes fijos! Cuando queremos aprovechar de un buon Sushi en un ambiente delicado e íntimo vamos al Sushi Chef.

La comida está buenísima, el pescado fresco, las combinaciones muy coloreadas.
Los camareros son simpáticos y alegres.

¡Lo aconsejo al 100%!