“excelente”
Opinión sobre Fosbury Café

Fosbury Café
Reserva con
Fosbury Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 340 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: RESTAURANTE COCTELERIA FRENTE AL MAR. AMPLIOS SALONES Y TERRAZAS. EVENTOS FAMILIARES. EVENTOS DE EMPRESAS: REUNIONES, PRESENTACIONES, CELEBRACIONES.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 26 enero 2014

si buscas un lugar sobre el mar, mix estilo Miami e IBIZA..no dudes en ir al Fosbury! Hoy hacia un dia precioso de enero, fuimos 10 y nos atendieron fenomenal...Mesa al solete, nos sorprendieron con un coktail que llaman "Royal"..impresionante y luego comimos acompañados de la música fantastica que pinchaba el DJ live.La hamburguesa de salmón con guacamole es única y las pizzas hechas en el horno de leña nos supieron a gloria. Sensación de verano en pleno enero! Un regalo.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“HE IDO VARIAS VECES”
Opinión escrita el 22 enero 2014

La opinión en general es buena, pero si es cierto que estaba mucho mejor cuando empezaron.
En verano es conveniente reservar porque cuenta encontrar mesa, sobretodo el fin de semana.

• Visitado el diciembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cuando paso x Castelldefels uno d los sitios q me vienen a la cabeza ...”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Llevo casi dsd q abrieron creo hace 2 años viniendo esporadicamente ... xq me cae un poco lejos dsd Zaragoza ... pero los fines d semana q estoy n BCN y busco paseito x la playa de Castelldefels ... uno d los sitios q busco para comer o picar algo es Fosbury ... sitio privilegiado y sorprendente .. siempre he ido con amigos ... despues d ello somos mas amigos hehehehe. Me gusta mucho todo ... lo mas importante la tranquilidad cuando t sientas q te rodea.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Personal muy profesional. Entorno muy bonito tanto para el verano, como en invierno. Gran calidad en la comida. No es barato pero se corresponden los precios con lo que ofrecen.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Fosbury”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es de los mejores restaurante de Castelldefels. Trato excelente y la paella espectacular. Imprescindible y recomendable