“No defrauda”
Opinión sobre Fosbury Café

Fosbury Café
Reserva con
Fosbury Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 350 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: RESTAURANTE COCTELERIA FRENTE AL MAR. AMPLIOS SALONES Y TERRAZAS. EVENTOS FAMILIARES. EVENTOS DE EMPRESAS: REUNIONES, PRESENTACIONES, CELEBRACIONES.
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno en todo!!! El servicio es muy bueno y la comida es de calidad y el lugar es muy acogedor. Volveremos más a menudo ya que nos ha encantado.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Para mi gusto uno de los restaurante mejor decorados de Castelldefels.

El servicio muy profesional, rápido y eficiente.

La carta extensa, variada y con platos de todos los precios.

La calidad muy alta, tanto para el pescado, carne o el resto de platos.

Un ambiente tanto en terraza como en el interior que te hace sentir muy cómodo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Es un sitio especial para tomarse un buen cóctel con vistas al mar. Muy amplio y muy buen ambiente. Algo caro, pero las vistas merecen la pena. En Castelldefels Platja.

Opinión escrita 7 febrero 2014

En Fosbury Cafe hemos celebrado cumpleaños de mi preja, el servicio y la comida ha estado excelente, ademas me ha encantado el interior del restaurante,

Opinión escrita 3 febrero 2014

Es un sitio especial, no tiene nada que ver con lo que hay en la zona. El servicio es excelente y los precios no son una locura ni mucho menos, pero hacen de filtro. Allí no vas a encontrar a nadie en chanclas en Agosto, ni en bañador.
Yo lo he visitado 4 veces. Dos de noche y dos de día. Lo que me gusta de un sitio donde repito es la regularidad, comer lo mismo que me gustó la última vez y que me sepa igual, y eso pasa en el Fosbury, y eso solo pasa cuando hay dirección y alguien decide como tienen que salir los platos.

Incluso en invierto, tienen una carpa con vistas al mar donde los fumadores nos podemos desinhibir si miradas asesinas.

Las pizzas son excelentes, podrían ser un plato único perfectamente, las ensaladas también de muy buen tamaño.

A mi esposa le encantan las tallarinas, están cocinadas de forma muy sencilla pero muy ricas.