“Copa después de cena!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fosbury Café

Fosbury Café
Reserva con
Fosbury Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 14 de 328 Restaurantes en Castelldefels
Bueno para: Cocina local, Niños, Vistas, Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE COCTELERIA FRENTE AL MAR. AMPLIOS SALONES Y TERRAZAS. EVENTOS FAMILIARES. EVENTOS DE EMPRESAS: REUNIONES, PRESENTACIONES, CELEBRACIONES.
“Copa después de cena!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

He ido en un par de ocasiones a tomar algo después de cenar y siempre me ha gustado el ambiente, el servicio ha sido rápido y la predisposición del personal a atender correctamente.

• Visitado el marzo de 2014

Sant Boi de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He estado en varias ocasiones y puedo decir que todas han sido perfectas. La comida muy buena, el trato del personal perfecto y las vistas desde el local son preciosas.
Lo recomiendo tanto para comidas de negocios, familiares y para disfrutar con los amigos.

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ubicación inmejorable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Lastima que después de los esfuerzos que hace el propietario ( y me constan) este restaurante no acaba de despuntar y en mi opinión es porque siempre es una sorpresa, nunca sabes si los platos ese dia saldrán bien o no ( me han pasado las dos cosas), y sobre todo el servicio es bastante deplorable y creo que es por rotar demasiado al personal y una mala direccion.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar excelente para disfrutar de una comida con vistas a la playa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido con mi pareja en varias ocasiones, y es un lugar que recomiendo tanto para ir a tomar una copa a medio día, comer o cenar.

Sugiero la paella como plato estrella, incluso se puede ir de tapas.

Servicio excelente, rápido y atento.

El precio es razonable teniendo en cuenta que es un lugar de diseño y con vistas al mar.

Una gozada para disfrutar con la familia o en pareja.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excepcional trato y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo,ya habiamos ido antes varias veces,y ese dia pedimos una paella de marisco,pero se equivocaron y nos la trajeron de carne. Nos dieron la opcion de cambiarla, pero debiamos esperar media hora mas para obtenerla, asi q le dijimos al camarero que nos quedabamos la de carne. Nos ofrecio por el malentendido una botella de cava, pero la rechazamos porque no nos gusta. Nuestra sorpresa fue que de repente se presento en nuestra mesa el dueño (eso dedujimos) y nos dijo: "os habeis sentado en la mesa gafada, asi que hoy os invitamos a comer. Pero la proxima vez q vengais, no os senteis aqui". La verdad es q normalmente no pasan estas cosas, pero nos parecio un detallazo por parte de la direccion del restaurante y por supuesto a pesar del malentendido con nuestra comanda, nos fuimos con una gran sonrisa de alli. Por supuestisimo que hemos vuelto otras muchas veces mas y siempre un sitio excelente en todo: comida y servicio. Muy recomendable y con maravillosas vistas a la playa!!!