“No volveremos” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Fosbury Café

Fosbury Café
Reserva con
Fosbury Café no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 318 Restaurantes en Castelldefels
Bueno para: Vistas, Ambiente de bar, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: RESTAURANTE COCTELERIA FRENTE AL MAR. AMPLIOS SALONES Y TERRAZAS. EVENTOS FAMILIARES. EVENTOS DE EMPRESAS: REUNIONES, PRESENTACIONES, CELEBRACIONES.
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No volveremos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Ya lo habia visitado en mas ocasiones, pero volvimos ayer jueves para celebrar un cumpleaños. El sitio es muy bonito y la comida esta bien, pero cual fue nuestra sorpresa que al finalizar la comida le pedimos un "chupito" para la homenajeada y nos dijo que se lo tenia que cobrar, "un chupito, uno solo para ella", las demas no queriamos. Comimos de carta y nos dejamos un buen dinero, es normal que por pedir una insignificancia de un chupito para la persona que cumple los años, nos lo tengan que cobrar?, cuanto? unos centimos?. Solo por esta ridiculez nunca mas volveremos y no solo hemos ido un monton de veces, sino que hemos llevado un monton de gente. Insisto, no es por el dinero, es por el detalle tan feo. Asi se quedan sin gente poco a poco algunos locales.

Sant Climent de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 180 votos útiles
“Restaurante con una bonita estética en plena playa.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He ido varias veces a este restaurante, tanto en la terraza como en el interior y siempre que he ido he salido contento. Lo primero que te llama la atención es la bonita terraza con vistas a la playa y la decoración del interior en piel blanca con grandes ventanales que dan a la playa también. En cuanto a la carta, hay la opción de comer a la carta bien con un entrante y un arroz por ejemplo, o de comer a base de platos de tapeo o pica-pica o incluso una hamburguesa o una pizza. La carta de vinos también está bastante cuidada y suele tener alguna sorpresa, con vinos poco conocidos pero de calidad. En cuanto al servicio, suele ser bastante bueno y rápido.Por la noche se convierte en un local de copas, aunque nunca he tenido la oportunidad de disfrutarlo. En definitiva, un buen sitio para comer en la playa ya sea de manera informal o con una comida familiar o de celebración.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“irregular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

he ido al mediodía y de noche en varias ocasiones pues como espacio y por donde se encuentra (junto a la playa en primera línea) es un lugar ideal para grupo. El espacio y la decoración son muy agradables pero la comida es irregular, de un día a otro he encontrado muchas diferencias sobre todo en la calidad y en la preparación y presentación de los platos, como si fueran desbordados y eso con según que precios pues no debería ser así.

Por eso lo recomiendo si buscamos comer o cenar junto al mar sin complicarnos demasiado con lo que queremos comer.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Sant Feliu de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“a la altura de las opiniones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Llamamos pensando que no habría mesa para 9.., pero por milagro si que nos hicieron hueco y comimos el domingo , cuando el restaurante estaba repleto de gente, pedimos pica pica, croquetas , patatas y pescadito., todo esquisito.., y luego un arroz a banda, arroz negro y fideua., el mejor arroz a banda que pruebo en años.., precio razonable y trato excelente aunque una camarera.., (creo ) aunque no estoy seguro porque iba diferente al resto, estuvo algo borde a la hora de tomar nota del cafe. Repetiremos seguro a ver si la siguiente llega a la perfección!!!

• 5 de 5 burbujas
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Sin duda lo recomiendo !!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es un restaurante - Bar, en el que puedes comer desde una hamburguesa hasta una paella.
La calidad está muy bien, el servicio muy correcto, decoración muy bonita.
Puedes estar en la terraza o dentro del restaurante, en todos los sitios se está muy comodo. Vistas a la playa. Está casi tocando la arena de la playa.
Lo recomiendo, incluso por la noche para tomar un cocktel.