“Buen chiringo para hacer mohitos en la playa!!” 3 de 5 burbujas

Chiringuito Tibu-Ron
En el puesto nº 85 de 324 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Bar, Española, Pub, Mediterránea, Europea
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bebidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Nuestra misión es que disfrutes junto a tu familia y amigos de la playa, de la arena, y del sol. Por eso fuimos los primeros en traerte hace años el Mojito y la Caipirinha a la playa. Por ese mismo motivo te trajimos a los primeros monologuistas que pisaron Castelldefels. Nos inventamos el Cine a la Fresca en la arena de nuestra playa para que pudieras pasar noches agradables bajo las estrellas de verano. Te trajimos a los primeros Dj’s que pincharon en chiringuitos. Hicimos que te convirtieras en un experto del Volley Playa. Y sí, también fuimos los responsables de que las palabras “Inauguración del verano” y “Cierre del Chiringuito” te recuerden que debes pedirte fiesta en el trabajo al día siguiente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen chiringo para hacer mohitos en la playa!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay varios chiringos, pero el mas conocido es este, esta muy bien para ir a tomar unas cervezas o refresco con amigos!

Visitado el abril de 2014
Tibu-Ron G, Director de Relaciones Públicas en Chiringuito Tibu-Ron, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado. Trabajaremos para que tu valoración cambie y subas de puntuación. Gracias!

Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No hay mejor sitio para ir en verano con niños”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Voy bastante a menudo con mi familia y puedo garantizar que es de lo mejor para ir con niños. A cualquier hora del día los niños se lo pasan muy bien y los padres estamos tranquilos y podemos disfrutar de la comida. Tanto el servicio como la comida muy bien y cuidan bastante a la clientela habitual.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias! Te esperamos en la apertura del 2014! Gracias!
Barcelona
“Perfecto en verano !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Chiringuito en la arena, Solo funciona los meses de verano. Perfecto para tomar algo, comer , deleitarse con los mojitos, ...y pasar todo un dia en su ambiente y musiquita.
Tiene tumbonas al frente y tambien juegos para los niños más pequeños..

Visitado el marzo de 2014
Gracias por el comentario! Ya nos gustaría abrir todo el año... :D Nos tendremos que conformar con esos meses de verano!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Chiringuito más de moda en la costa catalana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Punto de referencia en la costa catalana. Comida rica ,ambiente inigualable , diversión asegurada. Sí vienes a catalunya y buscas un chiringuito todos te nombran este. Con ver los vídeos de sus fiestas en su página web no hace falta decir nada mas

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por este comentario! Esperemos que no pase nunca la moda del Tibu-Ron!! :D
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Volveremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Sitio ideal para estar con niños, muy buen ambiente y servicio rapido.Los mojitos de lo mejor y bravas de escandalo.Buenos precios para ser un chiringuito de playa.La verdad recomendable 100%

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Nos ha encantado tu comentario! Le tenemos mucho cariño a nuestros mojitos Tibu-Ron, por lo que nos hemos puesto muy contentos! Te esperamos pronto! :D