“Parrillada buena y abundante”
Opinión sobre Restaurante Aires de Vendimia - CERRADO

Restaurante Aires de Vendimia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 agosto 2014

He ido varias veces a comer y a cenar. Recomiendo la parrillada de carne, que es de buena calidad y abundante. Con un entrante para dos y una parrillada quedarás más que satisfecho. El local es bonito, la terraza bonita y cuidada, y el servicio muy atento. En época de calçotadas vale la pena ir: la salsa está muy buena (siempre puede ser mejor, pero entonces ya es "la de la abuela"), al menos no la dan rebajada; puedes pedir tejas de calçots hasta que revientes, aunque luego te ponen una parrillada de carne que está buenísima, a precio todo cerrado, aunque no entre el café, aunque si los postres que suelen poner un variado de tartas a cual más buena. Vale la pena este lugar, al ladito de la playa, en una calle tranquila sin el tráfico y bullicio del Paseo Marítimo. Acogedor, limpio y agradable, tanto en grupo como en pareja. Recomendable reservar, y más cuando es época de calçotada para que tengan previsión de calóts, ya que el género que sirven es del día.

Opinión escrita 8 agosto 2014

En época de calçots es un restaurante a tener en cuenta.
Tienen buenos calçots, la salsa no está mal (hay mejor, pero no está mal), el vino es bueno (argentino), y la parrillada de carne es de las mejores que hay en castelldefels.

El servicio es bueno, muy amable el staff.
El local es pequeño pero con su propia identidad.. es de los sitios que yo digo: "me gusta hasta el olor".

Merece la visita, recomendo 100%!

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

He comido milanesa q no fue de mi agrado, el resto bastante bien.
Aunque un poco más caro que los otros del mimo estilo.
2 veces en 3 años hemos venido y es suficiente

Opinión escrita 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado. Servicio y atencion correcta.sin problema volveria a cenar aqui. Carne a la plancha genial...un trozo mas q generoso...velocidad de servicio bien...

Opinión escrita 2 marzo 2014

En la pizarra te ponen que cuesta la calçotada 20'95 y luego te meten el iva que en cualquier masia vale eso y
Te incluyen el pan con tomate y aquí no,el servicio no fue de nuestro agrado, la comida fue buena. No volveremos.