“Mala Experiencia pero voy a dar una segunda oportunidad” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Fechorias

Fechorias
En el puesto nº 241 de 324 Restaurantes en Castelldefels
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas, Acceso para discapacitados
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mala Experiencia pero voy a dar una segunda oportunidad”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

Este restaurante curiosamente en lo que se refiere a la carta y el menu del dia esta montando muy parecido al tambien argentino Miravos, a muy pocos metros, pero que no tiene nada que ver.

Estuve con mi familia comiendo y tuve la mala experiencia de tener que esperar mas de 40 minutos para que nos sirvieran los primeros platos, nada especiales ni de preparacion dificil, ( ensalada de la casa y guisantes ya preparados ). Creo que este restaurante tiene los siguientes problemas, pero con voluntad son solucionables y son:

- Organizacion del menu y a la carta.
- Planificacion de las mesas.
- Distribucion del personal.

Estos 3 aspectos no se comtemplaban, al menos en esta ocasion, en este restaurante.

Comentar que el servicio de camareros es agradable y profesional pero si el personal de cocina no funciona o es escaso (me comentaron que habia 2 cocineros/as), toda esta base se van por los suelos.

Cuando se prepara un menu economico, 10,90 euros, se tiene que preparar en base a unos primeros platos frios o de facil elaboracion y rapidos de servir y unos segundos platos, aunque sean mas laboriosos, den tiempo de preparar mientras los comensales degustan el primer plato. Creo que en este restaurante el problema, al menos este dia, esta en la cocina (muy poco personal) lo que hace que no se sirvan platos con la rapidez y que los camareros no puedan servir las mesas, lo que produjo retrasos de mas de 45 minutos.

Pude contar que habian unos 6/7 camareros y la cocina no la vi, pero me dijeron que habian 2 personas, numero totalmente INSUFICIENTE para atender un restaurante grande y que en la franja horaria de 13,30 horas a 15,00 horas pueda atender, lo dijo por ayer, unos 100 comensales, por lo que quiza seria mas oportuno que el coste del menu fuera 1,00 / 1,50 €, mas caro, pero que hubiera mas servicio (camareros/cocineros).

Al principio comentaba el tema del Miravos, donde en la cocina pueden haber entre 5/6 cocineros y/o auxiliares lo que hace facil y agil la entrega de platos y la rapidez del servicio.

Voy a volver a ir en otra ocasion, porque creo que se lo merecen, ya que los camareros me parecieron amables, perfectos y profesionales y de los cocineros (???) si eran 2 como me dijeron los tendria que felicitar, ya que es un numero totalmente insuficiente para atender a todo el personal que habia.

Me gustaria que la Direccion de este establecimiento tomara esta nota como de consejo, para nada de critica, un dia malo lo puede tener cualquiera pero sobre todo y ante todo la base de un buen servicio esta en la rapidez de la cocina y en el servicio en las mesas.

Gracias señores responsables de Fechorias, a pesar de esta mala experiencia volvere a ir y espero que tenga un mejor dia. Feliz Verano a Todos/as.

• Visitado el julio de 2013
      Ambiente

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“**** Mala experiencia ****”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Visitamos este restaurante el domingo 2 de junio para comer. El restaurant esta pegado a la playa de castelldefels, donde tenian expuesto una pizarra reclamo, con la exposición de la carta, que parecia prometer y por ello decidimos probar, pero fué un error.
El restaurant estaba muy lleno, consta de unas terrazas exteriores y un par de comedores
interiores. Como no teniamos preferencia nos acomodarón en más interior de ellos, justo bajo el torrente del aire acondicionado. en una mesa amplia, pero sin ningún tipo de detalle. Sin mantel, ni servilletas. Nos pidierón nota de bebida servida, eso si con agilidad, y un detalle de aperitivo de la casa compuesto, por unas acetunitas arbequinas, patatas chip y unos trocitos de chorizo.
El primer plato tardo más de 45 minutos en llegar, no no es un erros y sencillament era una ensalada con rucula y queso de cabra, que siento comentar no valian los 8,50 € que pagamos. Probablemente el mismo que la preparo, sin tanta prisa se habria esmerado más en la presentación.
Pasarón otros 20 minutos para que llegará una fideua, pedida por mi mujer, que nos dejarón en la mesa, sin presentación y sin dejarnos platos para servir. Tubimos que reclamarlos en varias ocasiones, mientras está poco a poco se enfriaba,ya que estabamos bajo el comentado aire acondicionado, que reclamamos que debia apagar o limitar su movimiento. Lo hicierón a la tercera y a mala gana modificando la dirección de las salidas.
Mi segúndo era una pizza 4 estaciones, que lamentablemente no era de estilo tradicional italiano, si no más bien pan pizza argentina. Lo deberia expecificar. A pesar de todo me la comi, por el hambre, que tenía ya que me la sirvierón más de una hora déspues de entrar.
Entiendo que era principio de mes, y que debemos aprovechar el tirón del cobro, pero es imperdonable coger muchisima más gente de la que puedes atender con tus medios, ya que finalmente todos son mál atendidos.

• Visitado el junio de 2013
      Ambiente