“Comida excelente, ambiente acogedor y trato exquisito” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre TasKa

TasKa
En el puesto nº 6 de 324 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros
Descripción: TasKa es un restaurant de gastronomia elaborada de mercado. Dispone de terraza, sala interior y un salón privado. Pescado y Carne de la mejor calidad en forma de platos y tapas. Menú 16€, de martes a viernes, mediodía (no festivos). Menú 20€, Sábados mediodía.
“Comida excelente, ambiente acogedor y trato exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Ayer tuvimos el placer de saborear y disfrutar de la excelente carta de TasKa. Tapas riquísimas y una carta original. La calidad/precio es muy buena. El local, situado en el Paseo Marítimo, es muy agradable. Enhorabuena a los componentes del equipo por su trabajo y su amabilidad,
Muy recomendable.

• 5 de 5 burbujas

“Buen restaurante pero hay aspectos a mejorar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

He estado en varias ocasiones y es un buen lugar relacion calidad-precio buena, buen ambiente pero es mejorable en lo que se refiere al servicio de camareros, muy amables y serviciales pero no profesionales, intuyo que son miembros del grupo familiar y el unico pero es la tardanza en ocasiones en servir los platos, motivado por la escasa cocina, pienso yo. Si los platos no se sirven a tiempo produce malestar ya que a nadie le gusta esperar, por lo demas todo perfecto y recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“comida y ambiente perfecto! 5 estrellas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

somos asiduos al taska y la verdad es que nos sorprende cada vez, hay muchas tapas y platos muy buenos, mis preferidos el cochinillo, los boquerones a la donostiarra, el salmon marinado, las albondigas con sepia..
hay mucho donde elegir y todo de calidad! no nos cansamos!

la ultima vez comimos entre 2..
ensalada con aguacate y salmon marinado, tapa de foie, cochinillo, de postre cheese cake casero, botella de vino y cafe.. en total nos costó 42 euros!
super bien!!

nos encanta y lo aconsejamos!

Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Buenas tapas y platillos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Excelente sitio en relacion calidad precio, que es de lo que se trata en la actualidad.
Acudi con mi familia, y pudimos degustar:

calabacin en tempura
berenjenas con miel
patatas bravas
boquerones a la donostiarra
alitas de pollo con salsa agridulce
Pan con tomate
2 cocacolas, 1 copa de vino blanco,
1 postre

42 euros

muy bueno todo, en especial las berenjenas con miel, la tempura y los boquerones

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida muy rica, ambiente bonito, servicio lento.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a este sitio por las opiniones de Tripadvisor.
Después de haberlo vivido estamos de acuerdo de que el lugar, el ambiente, la decoración son fantásticos. La comida muy buena, con productos de la temporada.
El motivo por el que no le ponemos más puntuación es porque el servicio no fue tan bueno (aunque el trato personal es agradable).
La cocina es rápida pero tuvimos que esperar al menos 20 minutos sólo para recibir la carta y porque la pedimos al menos tres veces (a tener en cuenta que el restaurante no estaba especialmente lleno, sólo la terraza).
Un poco caro también.

• 2 de 5 burbujas