“The Special One!”

En el puesto nº 8 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: TasKa es un restaurant de gastronomia elaborada de mercado. Dispone de terraza, sala interior y un salón privado. Pescado y Carne de la mejor calidad en forma de platos y tapas. Menú 16€, de martes a viernes, mediodía (no festivos). Menú 20€, Sábados mediodía.
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Después de haber repetido varias veces podemos asegurar que la Taska es de lo mejor de Castelldefels. Tapas originales y de gran calidad a precio correcto. La carta va variando y es difícil elegir porque todo está realmente bueno y cada plato nuevo te sorprende. Los dueños son muy simpáticos así que ante la duda deja que te recomienden.

Nuestras recomendaciones: el salmón marinado, el foie micuit, las berenjenas con miel, las sardinas en escabeche o el suquet de rape. Todos exquisitos!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Ayer tuvimos el placer de saborear y disfrutar de la excelente carta de TasKa. Tapas riquísimas y una carta original. La calidad/precio es muy buena. El local, situado en el Paseo Marítimo, es muy agradable. Enhorabuena a los componentes del equipo por su trabajo y su amabilidad,
Muy recomendable.

Opinión escrita 25 octubre 2013

He estado en varias ocasiones y es un buen lugar relacion calidad-precio buena, buen ambiente pero es mejorable en lo que se refiere al servicio de camareros, muy amables y serviciales pero no profesionales, intuyo que son miembros del grupo familiar y el unico pero es la tardanza en ocasiones en servir los platos, motivado por la escasa cocina, pienso yo. Si los platos no se sirven a tiempo produce malestar ya que a nadie le gusta esperar, por lo demas todo perfecto y recomendable.

Opinión escrita 24 octubre 2013

somos asiduos al taska y la verdad es que nos sorprende cada vez, hay muchas tapas y platos muy buenos, mis preferidos el cochinillo, los boquerones a la donostiarra, el salmon marinado, las albondigas con sepia..
hay mucho donde elegir y todo de calidad! no nos cansamos!

la ultima vez comimos entre 2..
ensalada con aguacate y salmon marinado, tapa de foie, cochinillo, de postre cheese cake casero, botella de vino y cafe.. en total nos costó 42 euros!
super bien!!

nos encanta y lo aconsejamos!

Opinión escrita 21 octubre 2013

Excelente sitio en relacion calidad precio, que es de lo que se trata en la actualidad.
Acudi con mi familia, y pudimos degustar:

calabacin en tempura
berenjenas con miel
patatas bravas
boquerones a la donostiarra
alitas de pollo con salsa agridulce
Pan con tomate
2 cocacolas, 1 copa de vino blanco,
1 postre

42 euros

muy bueno todo, en especial las berenjenas con miel, la tempura y los boquerones