“Volveremos”

En el puesto nº 8 de 353 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: TasKa es un restaurant de gastronomia elaborada de mercado. Dispone de terraza, sala interior y un salón privado. Pescado y Carne de la mejor calidad en forma de platos y tapas. Menú 16€, de martes a viernes, mediodía (no festivos). Menú 20€, Sábados mediodía.
Opinión escrita 23 abril 2014

Fuimos en febrero y no había casi nadie. Finalmente decidimos sentarnos dentro ya que era un día fresco. Cierto que el servicio es un poco lento pero a nosotros nos gusta disfrutar de la comida, charlar y pasar el rato, aunque nuestra hija es bastante inquieta y no paraba, le dió más la vara a los propietarios que a nadie, la verdad, no paró de jugar con su perrito y fueron muy muy amables.
La comida nos gustó mucho, buena relación calidad-precio. Los boquerones riquísimos, las patatas bravas, etc.
La decoración nos gustó mucho también. Nosotros lo recomendamos, la verdad, y esperamos poder volver con el resto de la familia.

Opinión escrita 14 abril 2014

Acudí el pasado sábado para celebrar el cumpleaños de un amigo. La verdad es que nunca antes había ido, y tras muchas recomendaciones nos decantamos por este acogedor restaurante. con una carta muy variada (tapas y platos) decidimos empezar con un pica pica y luego un plato de segundo cada uno.
Las tapas estaban muy elaboradas y pedimos demasiadas dando por hecho que serían mucho más pequeñas. a pesar de ello la relación calidad precio es inmejorable. 20 euros por cabeza y salimos de allí llenos.
Muy buen trato por parte de sus trabajadores, teniendo en cuenta que al ser un sábado noche estaba lleno. Volveremos!

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vi la puntuacion en trip advisor y me decidi a probarlo con mi pareja dada la buena posicion que tenia. Sali muy decepcionado ya que me esperaba todo en general mucho mejor. La comida no me sorprendio para nada y el servicio me parecio bastante lento. En definitiva, no volvere.

TasKa R, Propietario en TasKa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Sentimos que no haya sido una gran experiencia para usted, como lo es para la mayoria de nuestros clientes.
Taska intenta siempre reinventarse e ir variando, siempre con la mejor calidad, sirviendo platos y tapas variados y elaborados, para que lleguen perfectas a nuestros clientes.
Trabajamos con la idea de originalidad y buen gusto, tanto en el local como en la comida.

Nuestras tapas y platos incluyen ensaladas, pescados (salmón marinado y teriyaki, sashimi de atún y a la plancha, calamar...), carnes (solomillo gallego, costillar, cochinillo, albóndigas, hamburguesa,...), verdura (berenjena con miel, escalivadas, cremas y sopas,...)

Además actualizamos continuamente la carta, añadiendo nuevos productos de temporada que siempre gustan y suelen sorprender.

El servicio en general es rápido, pero con el restaurante tan lleno como suele estar, es comprensible que pueda retrasarse algún plato, ya que al ser bien elaborado necesita su tiempo... Aunque siempre es de agradecer, en general, mejor calidad aunque sea menos rápido.

Seguro que si volvéis, encontrareis una combinación de tapas que os encantarán.

Saludos TasKero!

Opinión escrita 5 abril 2014

Somos asiduos al taska y desde que lo probamos, venimos cada semana. Es un lugar acojedor con una terraza unica.
Sus tapas son buenisimas y elaboradas, ademas siempre añaden nuevas que nos sorprenden!!
El mejor!!

Opinión escrita 4 abril 2014

La variedad hace que en ocasiones sea complejo escoger pero dejate asesorar y acertaras!
Es de agradecer que el chef se acerque a la mesa y pida tu opinion.
La critica si es constructiva lleva a la mejora continua y a un engagement de todo el equipo