“Muy recomendable”

Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Al entrar llamó mi atención la decoración, elegante, sobria y acogedora. Un buen servicio de camareros que te explican en que consiste cada plato y te ayudan a elegir según tus preferencias. Variada vajilla adecuada a cada tipo de comida. Los platos sencillamente deliciosos, productos frescos y bien condimentados.

Visitado el diciembre de 2013

“Delicioso”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Fui con mi familia a comer un día y la verdad es que nos sorprendió. Las berenjenas estaban buenísimas y el arroz frito estilo japonés creo me encantó!
El sushi estaba muy bueno y el pollo al curry también.
Lo recomiendo es un lugar muy bonito

Visitado el octubre de 2013
“Buena Cena”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fui con mi pareja para probar el restaurante. La verdad nos gusto mucho el trato recibido.El menu de BBQ Koreano es muy completo, no pudimos acabarnos la carne. La calidad de la comida es buena, lo unico que nos gusto menos fue la pizza con gambas aun estando buena nos recuerdo la masa de las empanadillas. Tenemos pensado volver para probar platos de la carta, si os gusta la comida asiatica es una buena opcion.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Novedad: Menó koreano x 18 €, muy original”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Después de un par de meses sin ir, por motivos ajenos al restaurante, este viernes hemos vuelto. Nos hemos encontrado con pequeños cambios en la carta, como un Menú Infantil x 7,95€ que consistía en un plato muy completo con tallarines fritos como plato principal. La otra gran novedad era un Menú Koreano x 18 € para servir por la noche y los fines de semana. Nos gusta probar cosas, y lo pedimos.

Te traen una sopa de algas y tofú, después pizza koreana (original), arroz bibimpa (con huevo y salsa ligeramente picante) y una buena plancha con dos platos enormes llenos de carne (de varios tipos), 3 gambones, verduras (pimientos, etc.), setas, etc. Hay cantidad más que suficiente (ver fotos) y la forma de comerlo (sobre una gran hoja de lechuga acompañada de diversas salsas y guarniciones) es muy original. Al final, ha sobrado comida.

Siempre nos ha ido bien en este restaurante, y parece que también han acertado con esta novedad. Repetiremos.

Castelldefels
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Esperabamos mucho más”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Animados por ser, en teoría, los mismos propietarios que el excelente Sushi Chef fuimos a probar el Asia Chef.

Probamos el menú que ofrecen sopa, pizza coreana y carnes a la plancha.

Para empezar el menú está muy mal explicado, parece que tengas que elegir entre unos cortes de carne, lo que te hace confundirte.

La realidad es que la sopa era buena, la pizza coreana para olvidar y los cortes de carne para hacerte en la parrilla a gas eran de calidad normal y sobretodo cortados en trozos demasiado grandes para poderlos comer con comodidad en las hojas de lechuga que proponen para envolverlas.

¿Me podría explicar el cocinero como pretende que me coma un trozo de asado de tira -con todos sus huesos- sin tener cuchillo, dentro de una lechuga? Un despropósito.

Tan solo resaltar la excelente amabilidad de los camareros, pero no volveré.