“Caro para lo que ofrecen”
Opinión sobre Charlotte Restaurante

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Charlotte Restaurante
En el puesto nº 198 de 359 Restaurantes en Castelldefels
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es la tercera vez que vamos a la cafetería Charlotte y salimos con la misma sensación agridulce de las dos anteriores. Es un sitio que genera por la estética y por la amabilidad del servicio unas expectativas que luego se ven defraudadas por la inestable calidad y sobretodo por su desorbitado precio.

En esta última ocasión hemos desayunado un bocadillo de tortilla de patatas correcto, una nefasta empanadilla de atún, unas pobres tostadas con aceite. Para beber dos zumos de naranja naturales, buenos y grandes, un té correcto y un cacaolat. Por todo ello nos han cobrado 16 euros: muy caro para un desayuno.

El ambiente en general es agradable pero hoy era muy frío, literalmente, ya que el aire acondicionado no estaba encendido o no funcionaba, lo que nos ha obligado a estar todo el rato con la chaqueta puesta lo que era desagradable e incómodo.

El servicio como en las anteriores ocasiones ha sido muy correcto y amable.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Es una pena que se encuentre "alejada" del Centro y fuera de la zona peatonal, de paso habitual de los habitantes de Castelldefels, es lo único que le falla. En la Plaza Esperanto, junto a la policía, la terraza de esta cafetería empieza a tener vida este verano y siempre tiene clientela. Hasta ahora habíamos estado tomando algo por las tardes, destacan sus granizados de fruta natural de sabores muy originales y los smoothies, e incluso la horchata se puede tomar (no es la mejor de Castelldefels, que se encuentra en la Heladería Carles). Suelen poner aperitivo.

Pero el otro día, y al ver sus anuncios de hamburguesas, fuimos a cenar. La hamburguesa especial que yo comí, estaba deliciosa. Todo en su punto y muy completa. Quizás le falla el pan, ya que para tanto ingrediente deberían usar pan de horno. Mi acompañante, un bocadillo estupendo con un pan (esta vez sí) espectacular. El servicio es algo lento (sólo son 2 personas para todo) pero muy agradable y atento.

Tienen una web con blog muy cuidados, una carta extensa y variada y ofrecen los partidos de Liga de pago en el interior (local pequeño). Espero que les vaya muy bien porque es un lugar de lo más agradable y la idea de negocio, es muy buena. Hay que ir aposta hasta allí pero si estás por la zona o necesitas algún trámite en la Policía o DNI, merece la pena.

Opinión escrita 30 septiembre 2015
Traducir con Google