“No sólo un lugar de bocatas”
Opinión sobre Chalo de Tapas

Chalo de Tapas
En el puesto nº 7 de 330 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Bcn
“No sólo un lugar de bocatas”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

La verdad que no sólo se comen bocatas aquí, las empanadas, las roscas y las milanesas son de otro planeta, y ahora postres argentinos caseros, una sensación de sabores que te transporta. La atención genial y rápida!

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bocatas y poco mas!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos esperando un lugar y una carta chula como los comentarios anunciaban...
Es un bar para comer un bocata!

• Visitado el octubre de 2013
Escorpion85, Propietario en Chalo de Tapas, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Agradecemos enormemente vuestros comentarios para seguir mejorando ya que nuestro objetivo prioritario es ofrecerles el mejor servicio y compartir con ustedes momentos agradables. Revisamos constantemente la carta para adaptarla al gusto del cliente, pese a que contamos con nuestras especialidades, Roscas, Calzones y Pizzas, ademas de hamburguesas, tapas, bocadillos (entre ellos el Chivito), carnes, empanadas, ensaladas. Lo que buscamos es un ambiente informal, "Ambiente de bar", lamentamos no cumplir con las expectativas de todos pero intentaremos siempre mejorar y hacer pasar un rato placentero a cada persona que nos visita. Estamos abiertos a sugerencias y propuestas. Muchas Gracias.
“Inmejorable”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

He estado varias veces ya (Por lo que veo todo aquel que va repite) y solo tengo elogios para el Chalo. Comida excelente, trato familiar, destaco las empanadas de carne y las ensaladas.

Tienen variedad de bebidas, smoothies, cocktails, un gran lugar para ir con amigos y familia. Yo pienso celebrar mi cumpleaños allí!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo diferente y novedoso”
Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Local chiquitito pero con dos terrazas(int. y ext.). Servicio rápido y agradable. La comida está muy rica, productos naturales y frescos. Muy recomendable las Roscas. La ración de patatas bravas pequeña y se nota mucho que son congeladas, aunque a su favor diré que la salsa estaba muy rica. Detalle importante... Hay mucha higiene (baño incluido) y puedes ver las cocinas desde la mesa.

Castelldefels, España
“Roscas y empanadas”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Este bar lo conocí con mi novia por casualidad en verano, y la verdad no me arrepiento de ello. Ya son muchas las veces que he ido, i puedo decir que prácticamente he probado casi todo lo que hay en carta. Esta todo exquisito, pero lo que le hace especial son las roscas, empanadas y pizzas. Es la especialidad de la casa. Aconsejo la rosca de jamón Serrano y 3 quesos para mi la mejor de las que tienen. A parte las empanadas también son caseras y deliciosas, pero las que más me fascinan son las de carne.
El trato desde el primer día ha estado inmejorable y últimamente hasta nos dan chupitos post-cena.
Muy bueno y muy aconsejable, id a probarlo os gustara!!