“La mejor carne que comí en años!!!”
Opinión sobre Chalo de Tapas

Chalo de Tapas
En el puesto nº 7 de 337 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La mejor carne que comí en años!!!”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Para los riquísimos y abundantes platos que ofrecen, el precio es muy razonable.
Es la mejor carne que comí en muuuucho tiempo. Pedimos matambre a la pizza (altamente recomendado) y vacío (increíblemente tierno y gustoso).
De postre, una torta casera de ricota y dulce de leche...un manjar!
Todo de primera calidad: el servicio, la comida y la buena onda de los dueños.
Sin duda, vamos a volver!!!

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Para venir siempre”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Las roscas están buenísimas, el trato es familiar y rápido.
El lugar es pequeño y conviene llamar para ver si hay sitio los días de fútbol o fiestas.
Las carnes muy bien y la milanesa genial.

Gavà, España
“No dejan nada librado al azar”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estoy muy contento con este lugar, ya que siempre te atienden con una sonrisa y muy amablemente, haya poca gente o esté lleno a reventar, como la últimna vez que fui. Hacen todo lo posible para que te sientas a gusto, y la comida es excelente, se nota que es todo casero y de la mejor calidad. Las roscas son un concepto novedoso que no había visto en ningún sitio, y están buenísimas. Y un apartado especial para los postres, hace falta ir varias veces para probar las distintas tentaciones que hay.

• Visitado el noviembre de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 141 votos útiles
“Una gran opción para tomar algo a buen precio en Playafels”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Ha sustituido con éxito al antiguo local que se dedicaba en exclusiva a los bocatas. Ahora, con el "Chalo", tenemos la opción de degustar unas originales roscas que no se encuentran por la zona. Además, puede ofrecer pizzas y calzones de buena calidad, y bocatas y hamburguesas ya más normales (sobre todo por la cercanía del Barba Rossa).

De todos modos, a cada sitio lo suyo, y en El Chalo: Las roscas¡¡¡ Sin olvidar las ricas tapas de croquetas variadas, en especial las de queso. El precio es adecuado y el ambiente, con terraza para el buen tiempo, muy agradable. El servicio es encantador, las chicas intentan que pases una buena velada y te cuentan las bondades de su carta, en especial de sus tartas caseras.

Es un sitio sin pretensiones pero muy adecuado para el tipo de comida que he comentado, incluso pudiendo decantarse por el Chivito (hay algo más completo?). Me gusta y lo frecuento.

• Visitado el noviembre de 2013
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Servicio a domicilio”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Este sabado decidí probar el servicio a domicilio para ver si está a la misma altura que el local, i sin duda ha sido excelente. Llame este pasado sábado en pleno derby catalán de fútbol que suponía que estaba lleno para ver la eficacia que tenia. Me dijeron desde que llame tardaría unos 15 minutos, en 13 el chico ya estaba picando a la puerta. El chico súper correcto i formal, mostrando la misma cara agradable que chalo nos enseña. Me trajo dos roscas i 3 hamburguesas i me regaló una botella de dos litros de coca cola por superar un precio de 30€. ( todo un detalle ya que ningún restaurante regala nada). Cuando le fui a pagar vi que no me quedaba tabaco i le propuse al chico haber si podía irme a comprar el tabaco aunque no tenia porque hacerlo. El afirmo que no era mayor de edad i no sabía si lo podría aconseguir, a los 6 minutos llego con un paquete i el cambio. Me lo dio i sin esperar nada a cambio se fue. Así trabaja chalo, son humildes, trabajadores y muy amables i todo esto solo por un precio bastante económico. La comida estaba caliente i lo disfrute igual o más que local. Muy satisfecho de este servicio.

• Visitado el octubre de 2013