“Servicio rápido. Calidad y bien elavorado”
Opinión sobre Chalo de Tapas

Chalo de Tapas
En el puesto nº 13 de 360 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 5 US$ - 15 US$
Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante por los comentarios, nos pilla a 8 km de nuestro lugar de bocatas
.Acertamos y tuvimos un servicio estupendo, tanto del camarero , muy profesional y los bocatas perfectos. Y rapidos
Sin duda repetiremos 10 sobre 10

Opinión escrita 23 abril 2014

Nos atendieron de seguida, nos pusieron en una mesa de la entrada pero la verdad es que estaba a tope y no habíamos reservado.
Mucho colesterol pero todo muy rico (empanadas, etc.) Comimos rápido y barato. Muy amables.

Opinión escrita 8 abril 2014

Voy muy a menudo a comer ahí, sobretodo en cenas de grupo.
Tienen platos muy diferentes a cualquier otro bar-restaurante, con mucha variedad de roscas y hamburguesas.
Cuando vamos en grupo siempre pedimos un surtido de roscas que les dejamos que la elijan los cocineros y barra libre de sangría o cerveza.
No es caro y puedes comer mucho y de buena calidad!!

Opinión escrita 7 abril 2014

Estuve recientemente y no dejan de sorprenderme con la calidad de su comida y la calidez del personal. Probamos diferentes platos y todos quedamos muy satisfechos. Después tomamos unas copas en la terraza. Excelente relación calidad precio

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bar argentino que tiene en sus productos la carta una seleccion de productos tipicos de su zona . Roscas , entraña , bocatas y pizzas . Comida un tanto pesada de digerir , sin mas pretensiones. Si tu objetivo es ir a hacer un bocata y llenarte el estomago, este se vera cumplido. El ambiente un poco cargado, ese dia habia un grupo de chicas de un equipo gritando todo el rato si lo hubiera sabido no hubierallevado a mi familia a cenar tranquilos.