“Muy rico, buen ambiente!”
Opinión sobre Chalo de Tapas

Chalo de Tapas
En el puesto nº 9 de 349 Restaurantes en Castelldefels
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el sitio por el ambiente y la calidad-precio de la comida. La masa de las pizzas y los calzones estaba muy rica, en especial nos ha gustado la diavola. Comimos 4 personas y la cuenta no superó los 40 euros, muy recomendable :-)

Opinión escrita 20 junio 2014

La localización es perfecta y para ir a cenar un fin de semana con amigos o ver algún partido es perfecto. Lo mejor son las hamburguesas y las roscas. Aunque el pan de las hamburguesas no me acaba de convencer. Las empanadas también están muy ricas y lo mejor de todo es que son caseras. Pero personalmente recomiendo el frankfurt completo, la oferta de caña-tapa. También me gustó mucho su tapa en la ruta de la tapa del 2013. Estoy esperando la de este verano!

Muy buena calidad-precio y estupendo servicio, siempre muy atentos y amables. Si vais en fin de semana recomiendo reservar.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer aquí y hemos venido precisamente x las buenas opiniones que hemos leido. La verdad es q la comida está genial; los roscos buenísimos y la ensalada de queso, la mejor que he probado. Definitivamente, cada vez q vengamos a Castelldefels comeremos aquí!!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve comiendo con mi familia un sábado.El sitio es muy acogedor y espero que sigan manteniendo la calidad precio. El servicio fue rápido y eficiente. En concreto quiero felicitar a Elena que fue nuestra camarera por su simpatia. Ademas tuvo el detalle de cedernos un paraguas para ir a por el coche.Tb quiero destacar su honestidad a la hora de recomendarnos la cantidad de comida a elegir.Se puede reservar. Volveremos pronto

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de La playa!!!!!!
Moderno, amable, comida genial!!!!
Los niños ya no quieren ir a Mc Donald's!!!!!!
La ROSCA sin duda especialidad recomendable!!!!