“Todo fenomenal. Sin preocupaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Terraza
Otras fotos
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Holandés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Gloria C
Badalona, España
“Todo fenomenal. Sin preocupaciones”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Gracias a Rafael por su amabilidad en el proceso del alquiler de la casa. Hemos estado de lujo en las terrazas y la piscina para toda la familia, con la pista de tenis y la playa en primera línea. La BBQ esta fenomenal y la casa equipada con todo. Seguro que volveremos pronto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: En general todo. Especialmente la terraza, la piscina y la ubicación
Lo que menos le ha gustado: Todo nos gustó
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 ago 2015
Nos alegra que hayáis podido disfrutar del apartamento. Vuestra opinión es importante para nosotros y nos sirve para seguir mejorando.
Estaremos encantados de volver a veros cuando queráis.
Daniel ga...
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Marie Glo...
Opinión escrita el 19 de junio de 2013

Vicente
Opinión escrita el 12 de mayo de 2013

Joan
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2012

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar