Hotel SB BCN Events
  • Internet gratuito
868 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 marzo 2013

Empecé mi viaje en Barcelona con rumbo desconocido, pero después de comer en Castelldefels, conducir no me parecía una idea muy acertada y decidí pasar la noche en algún hotel. Me lo recomendaron en el restaurante.
Bien ubicado si tienes que volar temprano o llegas muy tarde al aeropuerto, está en una zona tranquila pero aislada. No encontrarás nada en los alrededores si sales andando a pasear, pero si viajas en coche, te alegrarás de haberlo elegido.
Es un buen hotel, competitivo en calidad-precios con otros de la zona, aunque me pareció algo impersonal en el trato.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Hemos utilizado este hotel, solo para hacer una noche, ya q al dia siguiente teniamos que coger un vuelo. Lo escogimos por que era uno de los pocos que ofrecia servicio gratuito de transporte al aeropuerto con un horario amplio.Pagamos 63,50 €/noche, incluido desayuno buffet(completisimo y buenisimo). El traslado fue perfecto, muy puntuales tanto a la llegada como salida.La recepcion fue correcta, sin nada que reseñar. La habitacion muy amplia, limpia,cama comoda, sin ruidos.La ubicacion es fea,si vas al aeropuerto es perfecta, pero para otra cosa,escogeria otro hotel, esta en medio de un poligono que por la noche da miedo, tiene justo un centro comercial a 2 calles,al que fuimos a cenar algo.
Recomendado para viajar.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 18 octubre 2012

Estuvimos a mediados de octubre , el hotel en líneas generales está bien. Las habitaciones son amplias y con excepción de algunas juntas de la bañera que presentaban moho, el resto estaba bastante limpio.
La única PEGA E INCONVENIENTE IMPORTANTE es el ruido continuo de un motor o generador que estuvo durante toda la estancia amargando nuestras horas de descanso( y no era el aire acondicionado porque lo desconectamos). Estábamos en la quinta planta en el ala que da a la piscina, y , el ruido, con continuos cambios de ritmo, paradas y encendidos estuvo presente toda la noche. Hablamos con otros clientes de la habitación contigua y tuvieron el mismo problema.
La atención por parte de la recepción y en el bufet fue correcta.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2012

Hotel muy bonito, las habitaciones bastante grandes y cómodas, muchas almohadas lo que me parece excelente. La piscina super grande, limpia realmente espectacular. Lo malo es que esta lejos del centro de castelldefels, el autobus te deja muy lejos cuando lo agarras desde la estacion de tren, asi que mejor tomar un taxi. Si quieres ir caminando, te queda cerca el CC Anec Blau. La atención al cliente es muy buena. Lo único es que yo tenia un plan con desayuno incluido y el hotel no tenia conocimiento de eso, asi que no pude desayunar siendo que sali temprano y no habia donde comer cerca. No me dieron ninguna solución, cosa que me molestó bastante pero como tenia que irme temprano, no pude formalizar la petición.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien el precio es bueno, el hotel es recomendable sólo para aquellos turistas que necesiten pasar la noche cerca del aeropuerto.
El tiempo de viaje al centro son 15 minutos caminando y luego tren media hora, el tema que llegando a la noche no tiene muy buena frecuencia.
El acceso a internet no es muy bueno se te cae a cada rato.
En cuanto a las habitaciones no son muy grandes, faltan detalles de terminación, en nuestro baño el inodoro estaba torcido, son detalles...
Lo que es destacable del hotel es que te incluye el transfer al aeropuerto tanto a la ida como a la vuelta.

• Se alojó en octubre de 2012