“PISCINA ESTUPENDA”
Opinión sobre Hotel SB BCN Events

Hotel SB BCN Events
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Estuvimos 3 dias en este hotel, maravilloso como hotel de paso y su piscina una maravilla para refrescarse del calor de Barcelona. Muy bien comunicado con las autopistas y un centro comercial muy cercano.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 julio 2013

Si bien se le nota el paso del tiempo en el mobiliario y moquetas, incluso con los cambios de propiedad, sigue siendo una opción válida a los hoteles del centro.

Tiene el aliciente de los jardines y la amplia piscina, así como la terraza para tomar algo al final del día.

Otro gap añadido, es la cercanía de la playa (no más de 5 minutos en coche), y si bien no es un hotel típico de playa, si puede prestar ese servicio.

Más que bueno como hotel para saltos en avión por su cercanía al aeropuerto y además en el sentido opuesto a las caravanas de entrada a Barcelona.

Utilizado durante un par de años como vivienda y lugar de reuniones, lo sigo manteniendo en mi agenda como opción válida para mis viajes a barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina y al Canal Olimpic, por tener mayor amplitud y contar con un sofá adicional...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 julio 2013

Es un buen Hotel 4 estrellas. A 10 minutos del aeropuerto de Barcelona. Si quieres alojarte cerca del aeropuerto, sin el agobio del centro, lo considero muy adecuado.
Dispone de una cafetería dónde puedes cenar algo tipo sándwich. A un paseo hay un centro comercial con varios restaurantes

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 junio 2013

1.- Reserve en este hotel por estar cerca del aeropuerto y el autobus que lo conectaba. Envié un correo el día antes del vuelo para preguntar sobre los horarios del autobus. No me contestaron.
2.- Llegué al hotel y me indicaron que ese día no tenía la reserva, sino dos días más tarde, por lo que no podía utilizar el autobus que salía en 15 minutos. Lo entendí, me pareció mal servicio para un cliente que se iba a hospedar 2 días más tarde, pero lo entendí.
3.- A la vuelta de mi viaje y siendo el día en el que me hospedaba en el hotel, llegué a las 22:50. Estaba haciendo el checking cuando pregunté si había posibilidad de comer algo. Me indicaron que la cocina cerraba a las 23:00. El camarero me atendió a las 22:58, y me dijo que la cocina ya estaba cerrada. Comí los restos de minibocadillos que había durante el día. Entiendo que la cocina cierre a las 23:00 y que no sirvan a partir de esa hora, pero además de no ser la hora, un sandwich frío tampoco hubiera estado de más.
4.- Lo peor, la habitación. Reservé una habitación triple. La tercera cama es un sofá cama de los antiguos, de los que se abren y tienen un colchón de 10 centímetros sobre un somier de muelles. El que duerme en el sofá toda la noche sin dormir por lo incomodo que es y toda la noche sin dormir el resto por el ruido de los muelles. Por supuesto la habitación se queda reducida y para pasar a una de las camas tienes que entrar por lo pies, porque el pasillo de la cama queda ocupado por el sofá abierto. El armario no se puede abrir porque chocan las puertas con la cama.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2013

Utilice el hotel para una sola noche previo a tomar un vuelo. Solicitamos el shuttle service cuando llegamos al aeropuerto, a las 11:10 pm, nos dijeron que nos podrian buscar hasta las 12:30 am, lo cual definitivamente no fue una solucion luego del cansancio de un viaje y estar con mi madre. Tome un taxi que costo 40 euros. Al llegar a recepcion y no obstante haber hecho la recepcion 4 meses antes solicitando camas individuales, no tenian disponibles. Lo solucionaron con un upgrade a una suite, lo cual aprecie mucho. El hotel es limpio, agradable, al dia siguiente tuvimos la ida al aeropuerto a disposicion. Si tu llegada es en avanzadas horas de la noche no lo recomiendo por este motivo, de otra maneraes una buena opcion a un precio comodo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 0,3 km
Gran Hotel Rey Don Jaime
N.° 3 de 17 en Castelldefels
A 1,8 km
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 5 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Hotel SB BCN Events? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB BCN Events

Dirección: Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°1 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°2 de hoteles para familias en Castelldefels
Rango de precios: 55 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB BCN Events 4.5*
El Hotel SB BCN EVENTS es un hotel de cuatro estrellas situado en Castelldefels, a escasos metros de las playas de Gavà y Castelldefels. Un hotel en Castelldefels especializado en eventos y convenciones, con 212 habitaciones y salones de gran capacidady a tan sólo 15 km de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB BCN Events con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis Bcn Events Hotel Castelldefels
Hotel SB BCN Events Castelldefels, Provincia De Barcelona