“Estancia de verano”

Hotel SB BCN Events
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hoteles en Castelldefels
“Estancia de verano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Buen hotel, piscina bastante tranquila para ser temporada alta y este año con mas hamacas que los anteriores, la habitacion muy grande con una cama enorme y baño y tv muy bien.
Llevamos llendo 4 años seguidos en verano y la verdad que este año ha habido varios fallos. El primero por llevar un conejo 5 dias nos cobraron 60 euros.. cosa que me parece excesivo para una animal que esta en su jaula y no molesta ni nada, creo que el año pasado el precio era mas bajo no estoy segura porke el año pasado no nos lo cobraron ya que nos dijeron que al ser un conejo no era lo mismo que un perro, pero nada este año nos toco pagar cosa que acepto pero vamos tanto...me parece exagerado.
Luego teniamos hormigas por el suelo, hace dos años tambien las tubimos por las paredes y la zona de las ventanas este año solo por el suelo por suerte eran muy pequeñas y pocas y aparecian de vez en cuando por lo que las fuimos matando nosotros mismos.
El ultimo dia por la noche nos quedamos sin agua, no sabemos que paso pero estubimos como una hora sin agua, por suerte antes d irnos a dormir abia vuelto y no hubo problema.
Y luego para ser un hotel de 4 estrellas hay cosas por mejorar, la limpieza d la bañera ya que habia pelos al llegar, el espejo estaba oxidado, etc. Vamos pequeñas cosas pero que para un 4 estrellas debian mejorar.
Pero vamos estamos contentos siempre vamos ahi en verano porque nos parece tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Pasé en el hotel unos días por trabajo.
La primera noche encontré una hormiga en la mesita pero no le di importancia..
A la mañana siguiente debajo de mis zapatos habían como 20 cual fue mi sorpresa que estaban hasta metidas en la cama.
Llamé a recepción y subió una chica a echarle un poco de spray.
Salí por la mañana y al volver por la tarde mi cama estaba llena pero llena de hormigas...
Yo les tuve que decir que me cambiaran de habitación. Creo que es algo que debe salir de ellos sin llegar a ese extremo..4****???
DECEPCIONANTE.
Mobiliario y baños en mal estado.
Buffet desayuno pasable.
Servicio excelente.

• Se alojó en agosto de 2014
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Correcto salvo en detalles de reparación de elementos estropeados en baño como grifo de bañera y ducha. Manchas en el suelo, pared de baño y pintura habitación. Zona aparcamiento muy descuidada. La piscina muy cuidada y el trato amable.

• Se alojó en agosto de 2014
Mota del Cuervo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

pase 5 noches con la famiia y quedamos encantados, la habitacion muy bien acondicionada, la piscina excelente, el desayuno con calidad y reponen muy rapido cuando algo se agota. Ademas esta muy bien situado, hay un centro comercial justo al lado, la playa queda cerca, el acceso por autovia te deja en la misma puerta del hotel y el personal bastante correcto tambien. Yo me tenia que desplazar a Barcelona algun dia y la comunicacion es muy buena, se tarda 15 minutos, ah!!!y el paring gratuito un lujo añadido, ya que en eso se ve en pocos hoteles, la mayoria si disponen te clavan
En definitiva lo recomiendo y repetiria

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra era una habitacion familiar en la quinta planta y estaba muy bien, sin ruido, pero las vi...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar ahora el 7 de agosto a sido genial para una noche cerca del aeropuerto pk nos vamos mañana a ribera maya las hab grandes y comodas la comida simplemente exquisita gran relacion calidad precio

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Ibis Barcelona Castelldefels
N.° 3 de 16 en Castelldefels
4.0 de 5 burbujas 391 opiniones
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 5 de 16 en Castelldefels

Información adicional sobre el Hotel SB BCN Events

Establecimiento: Hotel SB BCN Events
Dirección: Ronda de Can Rabada 22 - 24, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°1 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°2 de hoteles para familias en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 132 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel SB BCN Events 4.5*
El Hotel SB BCN EVENTS es un hotel de cuatro estrellas situado en Castelldefels, a escasos metros de las playas de Gavà y Castelldefels. Un hotel en Castelldefels especializado en eventos y convenciones, con 212 habitaciones y salones de gran capacidady a tan sólo 15 km de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB BCN Events con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apsis Bcn Events Hotel Castelldefels
Hotel SB BCN Events Castelldefels, Provincia De Barcelona