“buena situacion”
Opinión sobre Bel Air Hotel

Bel Air Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Castelldefels
Opinión escrita 22 febrero 2011

hemos pasado un fin de semana en este hotel,lo mejor es la situacion,justo en la playa,y cerca de bares y restaurantes,la habitacion es correcta,La pega es que los domingos por la tarde y los lunes no hay bar en el hotel, asi que es imposible conseguir un cafe o cualquier cosa, que te apetezca, porque no hay servicio,Siendo un hotel de cuatro estrellas creo que como minimo deberia de tener una maquina expendedora de bebidas, cafe, o de hielos.Es algo facil de mejorar si se tiene interes,

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 febrero 2011

Hotel muy correcto. Parking gratuito. Desayuno bien. Ventanas CON persianas, lo cual es de agradecer. Muy bien situado ideal para caminar. Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 abril 2010

El hotel está muy bien. En la misma playa....amanecer mirando el mar es una maravilla. El bufett es correcto, se podría mejorar pero hay de todo. La habitación está muy bien con una gran cama y una terraza impresionante, te dan zapatillas, albornoz y amaties, prensa diaria y en teoría tenía internet y play station pero no nos funcionaba. La comunicación hasta el aeropuerto es de 10 min en coche. Hasta Barcelona 15 min en coche y si vas en bus ( que es lo más recomendable ) son 45 min en el L94 que para justo a la puerta del hotel y te deja en plaza de españa o plaza catalunya donde ya te puedes mover en metro. El Tren desde casteldefels a BArcelona es más rápido pero la estación está muy lejos del hotel. En los alrededores hay algún lugar para comer o cenar pero sobre todo en fin de semana hay que esperar mucho para que te den mesa. El personal del hotel es correcto, lo mejor el señor que daba los desayunos de gafas que era muy peculiar. En resumen, recomiendo el hotel, fue una gran estancia en la que mi hija vio barcelona por primera vez.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2010

Pasé un fin de semana con mi pareja en el hotel Bel Air y fue fantástico. Como el hotel está en primera línea de mar y nuestra habitación daba hacia la playa, era todo un lujo despertarte y ver el mar. La habitación y el baño eran de diseño, y todo estaba muy limpio. El personal fue muy amable con nosotros, nos sentimos muy a gusto y no tuvimos ningún tipo de problema. No estábamos muy interesados en hacer las comidas en el hotel puesto que queríamos probar diferentes restaurantes que nos habían recomendado de la zona, pero la primera noche cenamos en el restaurante del hotel y fue una verdadera experiencia. La cocina es de autor y tanto los platos como el vino son exquisitos. El ambiente es muy relajado y las vistas a la playa y el paseo dan gran sensación de idealismo.
La relación calidad precio es muy buena y está a menos de media hora del centro de Barcelona. Sin duda recomiendo lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran relajarse unos días.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2010

El fin de semana de San Valentin fue inolvidable, reserve una habitacion Privilege con Vistas al Mar en el Hotel Belair de Castelldefels, buen precio con respecto a lo que ofrecen. La habitacion estaba impecable, los muebles nuevos y de diseño y cuarto de baño con albornoz todo un lujo. El recepcionista muy amable asi como la camarera del restaurante. Comimos un menu Degustacion buenisimo con un ambiente muy tranquilo y romantico viendo la playa por la noche. Lo recomiendo para cualquier escapada romantica no os decepcionara además muy cerca de Barcelona solo 15 minutos en coche.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
A 1,3 km
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 7 de 17 en Castelldefels

¿Has estado en Bel Air Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bel Air Hotel

Dirección: Passeig Marítim, 169, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Castelldefels
N.°3 de hoteles de lujo en Castelldefels
Rango de precios: 50 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bel Air Hotel 4*
Hotel Bel Air es un moderno y acogedor hotel situado en primera linea de playa de Castelldefels, a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona y a 20 minutos del centro de la ciudad. El hotel tiene piscina, 2 salas polivalentes, salon y comedor. Wi-fi gratuito en todo el Hotel, parking disponible. Habitaciones luminosas, algunas con terraza y vistas al mar o la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bel Air Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castelldefels
Hotel Bel Air Castelldefels