“Hotel estupendo y personal eficiente y agradable”
Opinión sobre Hotel Playafels

Hotel Playafels
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Castelldefels
Oviedo, España
“Hotel estupendo y personal eficiente y agradable”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

He estado cuatro días y el Hotel tiene unas instalaciones excepcionales con una piscina estupenda y acceso directo a la Playa. El menu del desayuno tipo bufet es de calidad y el lugar del desayuno tiene vistas al mar. Habitaciones espaciosas, limpias y bien equipadas. Personal de Recepción eficiente así como el resto de personal. Hotel muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en escribir esta crítica.

Nos sentimos realmente contentos de que su estancia fuera buena, todo el equipo de Hotel Playafels nos esforzamos cada día por intentar que así sea, y opiniones como la suya nos motivan a continuar con el buen trabajo.

Esperamos volver a verle si usted lo desea así.

Reciba un fuerte abrazo,

• Primero en checo
Irún, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

Nuestra estancia a sido maravillosa y hemos estado muy a gusto con todo.La ubicación ideal,desayuno riquísimo,piscina???pues eso a lo mejor con un bar estaría mejor pero no pasa nada,lo hemos pasado muuuuuy bien en este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en Hotel Playafels.

Estamos encantados de que haya pasado unos días agradables. Aunque en la zona exterior de la piscina y el jardín no haya un bar, en el interior del Hotel siempre hay disponible un servicio de bebidas frías y calientes.

Deseamos volver a verle pronto en Castelldefels.

Un abrazo,
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 julio 2013

hemos estado mi señora y yo dos meses por motivos de trabajo y la verdad que tanto el personal de servicio como los de recepcion, se han portado de maravilla con toda la atencion de la mejor que se pueda desear, tienen una SOL de recepción, así se llama la señorita, y el masculino se llama SEBASTIAN, pero se podia haber llamado, Amable, ya que es de lo mejor que he visto, y eso que he visto mucho,
si hubiera que poner algun , pero, yo lo pondria en en las juergas que se montan los fines de semana en el chiringuito y el lugar de copas que se llama tiburón, pero eso se arregla cerrando las ventanas, y ya no se oye nada.
yo lo recomiendo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Monica C, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Playafels, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado huésped,

Ante todo, gracias por elegirnos para su estancia en Castelldefels y por el tiempo empleado en escribir esta reseña.

Celebro que la atención recibida haya sido de su agrado. Trasmito sus impresiones a nuestro personal de servicio, así como, en particular, a nuestros compañeros Sol y Sebastián, quienes junto con todo nuestro personal de recepción, sabemos se toman muy en serio el trato con el huésped y se esfuerzan cada día por resolver todas las dudas de nuestros clientes con la mejor de sus sonrisas y la más positiva actitud.

Respecto a los ruidos externos, hacemos todo lo que está en nuestra mano, que como bien indica usted, es aislar adecuadamente las habitaciones para garantizar el descanso de nuestros huéspedes.

Gracias por su recomendación, si decide volver a visitarnos nos encantaría saludarle personalmente.

Reciba un fuerte abrazo,
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Me aloje en unos apartamentos que tiene este hotel, nos ideron uno que se encontraba enfrente de una discoteca y a la salida bastante ruido, luego se oian mucho los aviones. El apartamento limpio faltan algunos detalles. Para una noche no esta mal.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 24 junio 2012

Alquilé un apartamento para dos dias de playa. Muy limpio, aire acondicionado y terraza. La situación inmejorable, justo en la playa, delante de una zona de hamacas y chiringuito y en pleno centro comercial de Castelldefels playa. Sinceramente, me pareció bien por que el precio lo consegui mediante una pagina de ofertas, si hubiera pagado el precio normal, seguramente mi opinión sería más critica.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castelldefels
Gran Hotel Rey Don Jaime
Hotel Ciudad de Castelldefels
Hotel Ciudad de Castelldefels
N.° 9 de 17 en Castelldefels
Masd Mediterraneo Hotel Apartamentos Spa
Masd Mediterraneo Hotel Apartame...
N.° 4 de 17 en Castelldefels

Información adicional sobre el Hotel Playafels

Establecimiento: Hotel Playafels
Dirección: Playa Ribera de San Pedro, 1-9, 08860 Castelldefels, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Castelldefels
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Castelldefels
N.°9 de hoteles en la playa en Castelldefels
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playafels 4*
Hotel Playafels está en primera linea de playa. Todas las habitaciones son amplias y luminosas, algunas con terraza frente al mar o la montaña. El Hotel dispone de salas de reunión con vistas al mar, piscina, jardín y wi fi gratuito en todo el Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playafels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playafels Castelldefels, Provincia De Barcelona
Playafels Hotel